¿Qué tipo de techo conviene más? ¿plástico o acero?

El techo es uno de los elementos principales de una obra, sin él el trabajo no está completado y se requiere de uno para proteger el interior de un recinto. Es por ello que conocer diferentes tipos de techo puede ayudarle al cliente a elegir de mejor manera los materiales que se usarán en su proyecto, tomando en consideración las características físicas que se buscan, así como el resto de ventajas que uno u otro material puedan ofrecer.

Techos plásticos vs. Techos de acero

Los tipos de techos se adaptan a las necesidades de trabajo o del personal que se encuentra en el sitio. Hacemos envíos a toda la república mexicana.

Los dos materiales más solicitados para cumplir con esta clase de tarea son los plásticos y el acero. En ambos casos son elementos compuestos de tal forma que su complejidad les ayuda a mantenerse de forma óptima por un largo periodo de tiempo, sin sufrir daños y protegiendo el interior del recinto en cuestión.

El acero es un elemento ligero pero resistente, que cuenta con múltiples acabados y acanalados que le permiten desarrollar esta función con facilidad, además de que su durabilidad es notable, sobretodo en los acabados Pintro, Galvanizado y Zintro Alum, que además de darle una estética favorable e incluso que puede reflejar los rayos del sol, son durables, por lo que la inversión en este material es a largo plazo.

Los tipos de techos se adaptan a las necesidades de trabajo o del personal que se encuentra en el sitio. Hacemos envíos a toda la república mexicana.

El plástico por su parte, tiene variantes que configuran su acabado, como lo son el acrílico, el poliéster y el policarbonato. Estos materiales conformas a las láminas traslúcidas disponibles, mismas que también cuentan con una gran oferta de acanalados para un mejor desempeño en sitio, al garantizar luz natural en un recinto, durabilidad superior al acero, gran flexibilidad y precio competitivo.

La mejor manera de decidir qué material se puede adaptar mejor a tu proyecto es consultando al ingeniero encargado sobre los objetivos del techado, así como cuáles son las necesidades que se buscan cubrir, y si el producto cuenta con las medidas adecuadas para desempeñar esta función.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.