Multytecho Ternium Aislante

Fabricamos Multytecho un panel aislante que pertenece a la gama de Multypanel que Ternium ofrece. Este panel de poliuretano es de fácil instalación, tiene una excelente hermeticidad y gran apariencia estética. Es ideal para la instalación de techos en construcciones que requieren gran resistencia estructural.

El panel sandwich multytecho es un panel de acero que se compone de dos laminas pintro ternium unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, cuenta con una fijación oculta y para su instalación solo son necesarios pocos accesorios; dicho sistema de fijación permite la construcción de techos con bajas pendientes y cubrir grandes claros, por lo tanto se reduce el numero de columnas o vigas de soporte.

lamina ternium max acero

Aplicaciones Multytecho

El Multypanel puede ser utilizado en la instalación de techos y cubiertas que requieren gran resistencia, algunas obras en las que podemos este panel ternium son:

Especificaciones Panel Ternium

El panel de Ternium Multytecho cuenta con un sistema de fijación macho/hembra, que proporciona una excelente hermeticidad, cabe mencionar que para su instalación es necesario el uso de tapa juntas. En cuanto a las medidas que tiene el multytecho son:

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.