Lámina de Acero Galvanizado

Galvadeck Ternium

Lámina Galvadeck Ternium

El entrepiso metálico conocido como galvadeck Ternium es un producto que cuenta con una forma acanalada, y como está hecho de acero galvanizado, tiene una excelente resistencia estructural, que le permite soportar el peso del concreto para crear el piso de un sitio y al mismo tiempo los componentes que se coloquen en ese mismo lugar, así como todo el personal que circule en esa zona mientras se construye el proyecto y cuando este se termina. El funcionamiento de este entrepiso es la clave para que sea el elemento principal de construcción de varios proyectos.

La galvadeck es un producto fabricado con acero ternium, por lo que su diseño no sufre alteraciones a causa de los trabajos que se realizan con este producto, lo que ayuda a mantener al producto en condiciones óptimas para que pueda funcionar de manera correcta como un entrepiso metálico, manteniendo un diseño uniforme que no se altera y sirve como uno de los soportes principales de un sitio, al ser colocada sobre las columnas y vigas de acero para crear una plataforma de trabajo.

Material Certificado

lamina ternium max acero

Ventajas y usos de lámina Galvadeck 25

El funcionamiento de este tipo de entrepiso es sencillo, ya que ayuda a toda la estructura a trabajar de manera conjunta mediante la forma en cómo es colocada. Al ocupar las columnas y vigas para instalarse, la lámina losacero o galvadeck Ternium de acero funciona a manera de viga compuesta, al unirse con el resto de galvadeck galvanizada crean un sistema que transmite la carga del edificio mediante estas uniones, y dicha carga se deposita en el esqueleto metálico principal de la obra. Como no se utiliza tanto concreto cuando se trabaja con galvadeck, esto no tiene un impacto negativo.

La razón principal por la cual se deja de utilizar la misma cantidad de concreto con galvadeck Ternium es sencilla. Los canales de la lámina deck 25 ocupan más espacio, por lo que se requiere de una cantidad menor de concreto que se utilice para rellenarlos. Sin el uso de este entrepiso, las losas de concreto son más pesadas y se pueden despegar verticalmente, lo que ocasiona daños en la losa o cuarteadas que tienen una mala imagen y vulneran esa sección del suelo, pero con galvadeck o deck 25 galvanizada esto se evita.

Estructura Galvadeck Ternium

Medidas de lámina losacero; distribución de lámina acanalada losacero Ternium.

Medidas y Calibres

La lámina Galvadeck Ternium cuenta con una gran capacidad para servir de apoyo en una construcción, en donde el peralte de la lámina es de 63 mm, con un ancho efectivo de 91.40 cm, y un espacio entre crestas que es de 30.5 cm. De igual forma, su oferta de calibres es amplia, ofreciendo calibre 18”, calibre 20”, calibre 22” y calibre 24”, con medidas de largo que empiezan en los 6.10 m y llegan hasta los 7.3 m. Estas especificaciones sirven de guía para que el cliente determine si puede darle un buen uso a este tipo de lámina.

*Para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas al 55 5888 5454

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.