Lámina de Acero Ternium

Lámina Arcotecho

Lámina de acero arcotecho

La lámina arcotecho es una de las mejores opciones que ofrece el mundo de la construcción, pues es un material que se utiliza para la elaboración de techos más económicos, con un diseño novedoso que se basa en la forma de la parte superior de un sitio, para lo cual se requiere de un material que sea tanto resistente como flexible. Esto da lugar al uso de lámina para arcotecho, con la cual se pueden construir estos diseños, también llamados techos semicurvos, los cuales no requieren el uso de concreto.

Los techos semicurvos requieren de una cantidad menor de material para ser completados, así como también son elementos más ligeros para toda la estructura de un sitio. Esto le ayuda a utilizar materiales con una longitud larga, que mediante un proceso de rolado, adquieren la forma ideal para ser instalados en la parte superior de un recinto. El arcotecho también es un tipo de protección que resulta más económica en comparación a construir de manera convencional, haciéndolo con concreto y varillas.

Material Certificado

lamina ternium max acero

Características lámina arcotecho pintro

Como es un elemento más ligero su composición tiene que ser mejorada mediante la aplicación de un acabado. Usualmente para esta clase de trabajos, el acabado de este acero es en Pintro, y se utiliza un rollo con este recubrimiento para poder completar dicho techo. Esto tiene como consecuencia, que el techo del lugar se mantendrá sin riesgo a filtraciones o a fallas en la estructura que cubre todo el interior del sitio, al contar con una protección en su cubierta que se desgasta primero, antes de que el acero empiece a tener dificultades.

De igual manera, debido a la longitud con la que este material puede contar, el producto se fabrica en el mismo sitio en donde se va a utilizar, para lo que se requiere una máquina roladora, y un rollo de acero pintro. Con estos dos elementos y personal capacitado para poder fabricar de manera correcta el material, es que se consiguen esta clase de resultados. Por eso mismo, el arcotecho resulta una mejor opción a otros métodos para construir a un techo, pues disminuye mucho los costos de fabricación.

Calibres de la lámina para arcotecho

Un arcotecho está compuesto por un producto de acero que es el acero pintro, el cual es obtenido de un rollo de acero de 3´ en cualquiera de los calibres disponibles: calibre 20, calibre 22 o calibre 24. Con el acabado pintro, la lámina de acero obtiene una protección superficial que le ayuda a mantenerse sana, sin que se presenten problemas en su parte superior relacionadas con la oxidación o con la corrosión, ya sea causada de forma natural o por factores externos, como pueden ser las constantes lluvias o por falta de mantenimiento de la lámina.

*Para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

Otros Acabados

Acabado Galvanizado

La lámina de acero galvanizada tiene una mayor resistencia a la corrosión gracias al proceso de galvanizado. Este proceso de acero galvanizado es causado por la exposición de la lámina a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.