Lámina plastiteja tipo teja

La lámina plastiteja es un producto de lámina tipo teja que cuenta con una excelente habilidad para formar techos ligeros que tengan una apariencia atractiva pero que al mismo tiempo conserve un tono tradicional, que pueda ser ocupado por diferentes recintos, ya sean de carácter habitacional o para formar parte de sitios en exteriores. La protección garantizada por la plastiteja es superior a la que pueden otorgar las tejas de materiales blandos, mismas que se deterioran rápidamente y tienen que ser reemplazadas.

La lámina plastiteja es un producto que está hecho con polietileno de baja densidad, lo que le da una solidez física notable, misma que no deja que el producto presente grietas o roturas en sus bordes, por lo que el materiales se mantiene completo durante todo su periodo de vida útil. La lámina plastiteja resiste de mejor manera el desgaste, al estar compuesta con un material plástico que no resiente la exposición al sol o la constante aparición de lluvia, ya que es una lámina para techo que no puede absorber la humedad.

Material Certificado

lamina ternium max acero

Ventajas lámina teja plastiteja

A diferencia de las tejas blandas, la plastiteja no sufre deformaciones en su composición producto de estar en la intemperie durante un periodo considerable de tiempo, en donde de manera usual, estas tejas tradicionales sufren de daños tanto en su estructura como en el mismo techo. Al absorber la humedad se vuelven más frágiles por lo que contactos ligeros con otros componentes pueden terminar por romper una teja, además de que a menudo, animales locales suben a esta clase de techo y se instalan en los huecos que dejaron las tejas que se han caído.

Usos generales de teja plastiteja

La lámina tipo teja plastiteja es un componente aprovechado para construir en sitios abiertos como lo puede ser un patio o un parque. Con él, los techos de los kioscos o de tejados sencillos que cubren alguna pared resultan fáciles de instalar. Es un producto ligero que no requiere de herramientas especializadas para poder ser instalada, sino que solo requiere un lugar en donde sus medidas puedan caber para ser utilizado. La plastiteja es un producto de bajo costo con resultados en el corto, mediano y largo plazo.

Medidas de plastiteja para techos

Medidas de la lámina plastiteja de Max Acero Monterrey.

Las medidas de una plástiteja tipo teja son ideales para toda clase de techos, tiene un ancho estándar de 1 metro, el cual es perfecto para techar cualquier lugar, sin temor a equivocarse en la cantidad de pedido que se solicita. De igual forma, la longitud de esta lámina tipo teja es de .73 m hasta 7.20 metros, por lo que se puede adaptar a cualquier espacio. Además de que cuenta con un espesor de 5 a 6 mm, con el que se puede pertenecer a una instalación ligera sin problemas, al igual que mantener una estructura fuerte debido a que es una lámina muy ligera, con una durabilidad superior a los 25 años.

*Para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.