Lámina resistente de policarbonato

Policarbonato Celular

Lámina policarbonato celular

El policarbonato celular es una lámina tipo plástica que ha sido fabricada mediante un proceso de extrusión, en donde se ha estabilizado a la capa principal que la compone para que pueda tener una resistencia mejorada a los rayos UV provenientes del sol, así como para proteger a las personas que se encuentren resguardados debajo de este producto. El aspecto de esta lámina traslúcida es diferente al de otros elementos con la misma forma, debido a que su fabricación le proporciona una estructura más fuerte.

La lámina de policarbonato es un producto que resulta atractivo debido a su imagen visual, la cual puede ser aprovechada para añadirle colores que no son tan comunes en otro tipo de láminas, además de que la capacidad para garantizar luz natural al interior de un sitio es un aspecto a destacar, pues más allá del color del producto, se asegura que se proporcionará luz natural durante el día, lo que evitará que el consumo eléctrico de este mismo sitio tenga un costo elevado o regular.

Material Certificado

Ventajas de una lámina de policarbonato

La fortaleza de esta lámina tipo traslúcida no es todo lo que ofrece, sino que también cuenta con diseños llamativos que no ven su color afectado debido a la exposición constante a los rayos solares. Las láminas traslúcidas que no cuentan con una protección contra rayos UV suelen ponerse de un tono amarillento, lo que le da una mala imagen a toda la instalación y es reflejo de un desgaste excesivo por parte del material, pero gracias al proceso de fabricación de la lámina de policarbonato celular, esto se evita.

Todas las ventajas de esta lámina plástica se pueden aprovechar en sitios que requieran de una gran tolerancia física y química, ya que los componentes de esta lámina de policarbonato celular aseguran un desempeño sobresaliente, que sea capaz de mantener un mismo estado a lo largo de su vida útil, la cual se estima en más de 25 años, sin temor a que el exceso de humedad o impactos leves causan un deterioro en el diseño de este producto, que a su vez, cuenta con un precio accesible para nuestros clientes.

Medidas Policarbonato Celular

La durabilidad de este producto es notoria, siendo útil por más de 40 años ininterrumpidos, siendo una gran opción para el reemplazo de cristal o acrílico. El espesor de esta lámina traslúcida de policarbonato celular va desde los 4 mm hasta los 16 mm, mientas el largo estándar de la misma lámina va desde los 2.44 mts con un límite en los 12.20 mts.  Por ello, está disponible en una gran variedad de colores, teniendo en cuenta la capacidad lumínica que puede tener, así como el impacto visual y resistencia física que ofrece. Los colores disponibles son cristal, bronce, Blanco, Verde, Azul, Gris y Gris metálico.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.