Perfiles de Acero

Perfiles de acero comercial y alta resistencia

Los perfiles de acero se dividen en dos categorías, en perfiles comerciales y estructurales de acuerdo a la función y fabricación de cada uno.

Los perfiles comerciales son perfiles de acero fabricados a través de  una aleación de hierro, carbono y pequeñas cantidades de otros materiales como (silicio, fósforo, azufre u oxígeno). Este tipo son de los más utilizados en el medio de la construcción, ya que pueden emplearse en una gran variedad de estructuras.

Los perfiles estructurales son perfiles de acero rolados en caliente y/o frío. Estos se utilizan en la fabricación de  estructuras metálicas para construcciones industriales, señalamientos, invernaderos, entre otras. Los perfiles se nombran en forma abreviada usando su altura o peralte y su peso por unidad de longitud.

Si estás pensando adquirir alguna de nuestros perfiles, con gusto te atenderemos, puedes hablar directamente con un ejecutivo de ventas al número 55 5888 5454 o también puedes enviarnos un correo a llenando nuestro formulario de contacto.

Tipos de Perfiles de Acero:

Perfiles Comerciales

Los perfiles comerciales son una gama de productos de acero que tienen como finalidad servir como elemento decorativo y para formar parte de una estructura, a vez se utilizan como soporte para láminas acanaladas de acero, traslúcidas, de PVC o laminas tipo teja. Estos perfiles de acero también tienen utilidad para la fabricación de accesorios de herrería, para la conducción de agua, gas, entre otros. Se trata de materiales flexibles y versátiles que permiten la creación de diseños complejos.

Perfiles Estructurales

Los perfiles estructurales son materiales de acero que se utilizan ampliamente en la industrial, como elemento para la construcción en donde se desempeñan como parte de los cimientos en un sitio o como soporte de estructuras al interior de un recinto. En algunas ocasiones los perfiles estructurales se disponen de manera en la que puedan trabajar en conjunto como base estructural y ser capaces de soportar grandes cargas, convencionalmente se instalan de manera horizontal y sobre ellos se colocan láminas acanaladas, en el caso de las cubiertas o techados, entrepisos o losas de azoteas.

Quienes compraron este producto también compraron:

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.