Varillín grado 6000

El varillin o varilla grado 6000 es un producto de acero que se trabaja en frío bajo un proceso llamado terfilado, donde una barra de acero se somete al estiramiento para reducir su diámetro y así permitir su aplicación en una gran variedad de obras.

Las propiedades mecánicas del varillín hacen de este producto un material resistente capaz de proveer estabilidad estructural. Uno de sus principales usos está en la creación de mallas electrosoldadas, elaboradas con barras de varillínn dispuestas longitudinal y transversalmente cruzadas entre sí.

Es precisamente por estas características por lo que se le conoce como un elemento crucial en el proceso de la cimentación de muros o los forjados. Además su correcta manipulación garantiza calidad, resistencia y durabilidad del proyecto que lo emplee.

Acero Corrugado

Usos del Varillín

El varillín de acero, fue fabricado para absorber los esfuerzos de tracción y torsión de la construcción. Generalmente se usan en losas solidas y aligeradas de claros cortos, vigas, trabes, dalas, castillos, postes de concreto, acero adicional para viguetas, refuerzos horizontales en muros de mampostería, tubería para concreto, etc.

Especificaciones Varillín

En nuestra gama de aceros corrugados tenemos venta de varillín en las siguientes medidas:

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.