Lámina Tipo Teja

Venta de láminas con estética similar a la teja tradicional

La lámina tipo teja es una categoría de productos para techo que resultan una mejor alternativa que las tejas hechas de materiales blandos, por lo que tienen un mejor desempeño, tanto por la composición que tienen, materiales utilizados y el tamaño de cada una de estas opciones para complementar la parte superior de un recinto. El costo total de las láminas tipo teja es en todos los casos más económico que los tejados hechos con tejas tradicionales, razón principal para la existencia de estos productos.

El grupo de láminas tipo teja que tienen un mejor desempeño que las tejas tradicionales son la  Galvateja, Ultrateja,  Plastiteja y lámina teja de seis canales. Todas estas láminas cuentan con una extensión superior, así como con facilidades para instalarse, mismas que están relacionadas con el peso que cada una tiene y que el mantenimiento de todas las láminas teja resulta sencillo, ya que a diferencia de las tejas regulares, no absorben la humedad de un sitio, así como tampoco sufren de grietas en su superficie debido a impactos físicos que puedan recibir.

Tipos de lámina teja para techos:

Lámina tipo teja Galvateja

La Galvateja, en su caso, es un producto que está compuesto de acero que se encuentra recubierto por una capa pintro en su cubierta. Esto no solo hace que la galvateja sea fuerte, al contener un material mucho más fuerte, sino que también indica que la galvateja tiene una apariencia que se asemeja a un grupo de tejas en la superficie, el cual puede ser moldeado gracias a la adaptabilidad que tiene el acero cuando se trabaja en fábrica mediante a procesos de rolado de la lámina.

Lámina tipo teja Plastiteja

La lámina plastiteja es un producto de lámina tipo teja que cuenta con una excelente habilidad para formar techos ligeros que tengan una apariencia atractiva pero que al mismo tiempo conserve un tono tradicional, que pueda ser ocupado por diferentes recintos, ya sean de carácter habitacional o para formar parte de sitios en exteriores. La protección garantizada por la plastiteja es superior a la que pueden otorgar las tejas de materiales blandos, mismas que se deterioran rápidamente y tienen que ser reemplazadas.

Lámina tipo teja Ultrateja

La lámina ultrateja es una lámina de PVC con apariencia de teja tradicional de barro, que le brinda a tus proyectos un acabado único y elegante. Se usa principalmente para fachadas residenciales tejados, jardines o kioskos.

La ultrateja de pvc es una lámina ligera, resistente al clima, a la intemperie y al calor, además de ser una lámina fácil de instalar, reduciendo gastos en comparación de la instalación de teja de barro.

Lámina teja de 6 canales

La lámina teja de 6 canales es un producto fabricado con un material plástico, llamado polietileno de baja densidad. Cuenta con un diseño ondulado que aprovecha todos sus canales para poder garantizar una protección adecuada, en donde los rayos del sol o la lluvia no afecten a la cubierta, generando un desgaste desmedido que requiera de un reemplazo del material en el corto o mediano plazo. Esta lámina tipo teja es el perfecto sustituto de las tejas blandas, mismas que sufren demasiado en ambientes exteriores y que es costosa.

Quienes compraron este producto también compraron:

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.