Panel Metcoppo aislante

El Metcoppo aislante es un producto proveniente de la marca Metecno, la cual se distingue por tener una excelente calidad en todos los componentes que fabrica, por lo que la creación de un panel aislante para techo como este no solo cumple con las expectativas de esta clase de producto, sino que también las supera con una apariencia que no tiene comparación entre el resto de páneles de acero. La cubierta de este panel es diferente al contar con un diseño tejado que se asemeja a las tejas blandas para techo.

El panel Metcoppo aislante Metecno es una alternativa a la instalación de láminas para techo y al uso de tejados tradicionales en un recinto, al contar con un grosor más ancho que le permite otorgar una protección superior a los diferentes techos en donde puede colocarse. Es un material que tiene todas las características necesarias para poder conformar un techo sólido que también pueda mantener una imagen atractiva, así como una composición fuerte durante todo su periodo de vida útil.

Material Certificado

Características panel aislante metcoppo

Otra de las características de esta clase de panel aislante para techo es que a diferencia de otros productos que se utilizan para crear tejados, en este caso, el metcoppo aislante tipo sandwich cuenta con un sistema de machihembrado que hace más fácil el construir con él, pues solo se necesitan ensamblar los páneles para que queden fijos y sujetos al techo. Al proveer de protección a la parte superior, el panel hace que el techo se encuentre más seguro, pues las propiedades del núcleo de este material le ayudan a conservar tanto el calor como evitar el ruido.

Como la mayoría de páneles de acero, el panel metcoppo tiene propiedades termoacústicas que le ayudan a garantizar un clima estable en el interior de un recinto, además de garantizar una reducción del ruido exterior de manera considerable, logrando reducir la contaminación auditiva que pueda existir en el ambiente. Estas características benefician sobretodo al usuario, quien puede descansar mejor al interior de un sitio construido con este panel, así como almacenar mercancía que requiera de una temperatura estable.

Medidas panel para techo metcoppo

El Metcoppo cuenta con medidas que son perfectas para la construcción de techos, tanto por sus dimensiones en longitud como por el espesor que tiene. Aprovecha los materiales con los que está hecho al máximo, para tener un calibre estándar de 24/28. Cuenta con un espesor de  1 ½” y 2”, así como un ancho efectivo: 1.00 m. Se instala en pendientes mínimas de 15% mediante un sistema de machihembrado. El número de crestas por longitud que tiene este panel es de 23 en 8.4 m, 21 en 7.7 m, 15 en 5.6 m y 13 3n 4.9 m, disponible en color rojo Terracota RAL. 8004, Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002.

*Para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.