Polín monten avícola

El polín monten avícola es una de las versiones diferentes que tiene un monten de acero, es un perfil estructural que tiene un uso especial que viene en su nombre. También se utiliza este producto como una pieza de soporte que tiene la capacidad de crear elementos pesados con materiales ligeros, así como también tiene la capacidad para no albergar suciedad en su interior, por lo que tiene una demanda alta en industrias relacionadas con los animales para la elaboración de recintos ligeros.

El monten avícola de acero cuenta con una capacidad estructural sobresaliente con la cual puede construir recintos ligeros, en su mayoría especializados en el albergue de animales, sobretodo de aves, para su crianza y posterior comercialización. Este perfil de acero resulta ideal debido a sus características físicas, las cuales consisten en un perfil de acero más abierto que un canal pero con uno de sus lados desiguales, lo que genera un espacio mayor en donde no se pueden esconder restos de polvo o basura.

Perfil Estructural

Características Polín Monten Avícola

El propósito principal de un monten de acero como este es el de construir estructuras ligeras, al utilizar un grupo de montenes como soportes principales para poder crear tanto la estructura para muros como para techos, en donde sus uniones se dan mediante el trabajo de traslapes, por lo que no es necesario contar con una soldadura en dicha clase de sitios que trabajan con un perfil estructural como el monten avícola, el cual se especializa en la construcción de sitios para crianza de aves.

El monten avícola tiene la suficiente resistencia como para soportar un grupo de láminas, ya sean de acero, PVC o traslúcidas, con lo que se pueden obtener techos ligeros sin la necesidad de construir con concreto. Esto tiene como consecuencia que la construcción de un recinto con este material tome menos tiempo e incluso de menos cantidad de personal, y tiene como consecuencia principal el ahorro económico para el proyecto, al no utilizar a elementos caros en la conclusión de sus proyectos.

Medidas y Calibres Monten Avícola

El monten avícola estructural cuenta con medidas que provechan su estructura y la resistencia a la tensión que provee, calculada en una mínima de 62 KSI, con un límite de fluencia mínimo de 46 KSI. El acero con el que está hecho es de comercial grado 33, y los calibres en los que está disponible son calibre 12, calibre 14 y calibre 16, con peraltes de 3”, 4”, 5”, 6”, 8” y 10”. Por último, uno de los aspectos más importantes de este producto son sus acabados, los cuales se pueden conseguir en Monten negro, monten galvanizado y monten pintado, con largos estándar de 6 a 12 metros.

Acabados Monten

Este Perfil Estructural se encuentra en diferentes acabados los cuales son:

Estructura Monten

Existen diferentes tipos de Monten cada uno con una estructura diferente, estos son:

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.