Acero de gran resistencia

Malla Electrosoldada

Malla de acero electrosoldada

La malla electrosoldada de acero es un producto que es reconocido como un elemento fuerte estructuralmente, que cuenta con una excelente resistencia a la tensión. Esta malla electrosoldada es un elemento compuesto por un proceso de laminado en frío en donde obtiene las medidas adecuadas, mismas que le servirán para tener un uso adecuado, así como para formar parte de diferentes secciones en donde este material será soldado con base en el uso de electricidad, lo que le dará al material una tensión más fuerte, y con esto un mejor resultado final que tenga mayor capacidad.

Este producto de acero corrugado se le conoce por que tiene la capacidad para ser utilizado en diferentes puntos durante las labores de construcción y armado de acero, en secciones donde se va utilizar concreto a la par para poder lograr estructuras más firmes, que no se debiliten con el paso del tiempo ni con impactos o movimientos que la sección en cuestión pueda sufrir. Con esto se tiene una estructura más sólida, que no se desmorona o se agrieta ante esta clase de eventos, por lo que se tiene una instalación más durable.

Material de Acero Corrugado

Ventajas malla de acero electrosoldada

Este componente tiene una utilidad muy importante para las construcciones por dos razones principales. La primera es que es una malla de acero electrosoldado que se puede adaptar a un sin número de sitios, gracias a que a pesar de ser un componente con cierta rigidez, el producto como tal se puede flexionar para cubrir una zona a pesar de no tener una base uniforme o un tamaño irregular. La segunda razón para esto es que el concreto se adhiere de manera rápida al acero de la malla, lo que funciona a manera de molde.

Con la solidez del concreto y el acero combinadas, se tiene un mejor acabado en una sección construida con estos elementos, en comparación con un muro de tabiques simples o en donde solo se optó por utilizar cemento, sin la necesidad de otro componente de refuerzo. Las dimensiones de la malla electrosoldada de acero corrugado se adaptan de gran manera a la superficie del suelo o a una sección levantada, para lo cual solo requiere soportes adicionales en los costados para poder ser tapada con concreto.

Medidas de la malla de acero

Las características de la malla electrosoldada aprovechan tanto las medidas, peso como fabricación del material para poder otorgar el mejor rendimiento al cliente. Cuenta con rollos de malla electrosoldada de 1 y 2 toneladas, con acero grado SAE 1006 y 1008, mientras el diseño de la malla va de los 66-44; 66-66; 66-68; y 66-1010. Todos ellos cuentan con un ancho de 2.5 mts y un largo de 40 mts, esto en su presentación en rollo. Por su parte, en su presentación en hoja la malla electrosoldada tiene un ancho de 2.5 mts y 6 mts de largo.

*Para medidas especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.