Lámina de Acero Ternium

Lámina RD-91.5 pintro

Lámina RD-91.5 de acero pintro

La lámina RD-91.5 pintro es un producto hecho con acero Ternium con recubrimiento en línea continua por ambos lados (lámina blanca, fondo gris) y tiene un acanalado especial, el cual es considerado con el nombre de Wide Rib, también conocido en español como lámina de patín ancho. Este producto funciona como un elemento de complemento, al ser usado como sustrato por diferentes instalaciones, que requieren de un producto que ayude a formar un mejor techo, y que brinde estabilidad y seguridad a los elementos que se coloquen en su superficie.

Lámina RD-91.5 pintro Ternium es un producto que es considerado como una lámina pintada Ternium que no es ondulada o trapezoidal, por lo que tiene un uso más de complemento para techos. De la misma manera, al ser una lámina de acero Ternium cuenta con la aplicación de varios acabados que le ayudan a ser un componente más fuerte y resistente. En este caso, el acabado pintro que garantiza al producto tener una protección contra elementos corrosivos y aumentar su durabilidad.

Material Certificado

lamina ternium max acero

Ventajas lámina RD-91.5 pintro

Los factores climáticos afectan ligeramente a esta lámina RD-91.5 pintro, pero dicho desgaste no es desmedido gracias a su recubrimiento de pintura, por lo que puede ser utilizada en espacios con índices altos de humedad, así como en aquellos sitios en donde se trabaje con materiales que pueden resultar corrosivos para el acero. La colocación de esta lámina acanalada pintro en secciones superiores de un edificio resulta sencilla, además de que su fijación evita que las ráfagas de viento desacomoden a esta lámina, por lo que no existe riesgo de una mal funcionamiento del producto.

Es por ello que este producto tiene un uso especial para la construcción de centrales de autobuses y aeropuertos, en donde puede ser colocada para proteger la infraestructura del lugar, así como para poder colocar elementos publicitarios en la superficie de esta lámina pintada RD-91.5. Su uso es más común en Estados Unidos, y por ello, puede ser aprovechada de mejor manera en otros sitios, dado que su demanda no es tan alta, a pesar de ser un elemento con una gran capacidad estructural.

Medidas de la RD-91.5

Medidas de la lámina RD 91.5; lámina elaborada a partir de acero Ternium galvanizado.

La lámina TRD 91.5 pintro es un acanalado que ha sido rolado en frío, por lo que su grosor es delgado, para que posteriormente se le de la forma acanalada final mediante un tren de laminación para que adquiera su forma. El perfil de esta pieza va desde los 2.44 metros hasta los 7.32 m de longitud. Mientra el peralte de este perfil acanalado es de 3.5, mismo que sirve para la construcción de techos y paredes que resultan sencillos de colocar. Además, tiene un ancho efectivo de 91.5 cm y tiene una gran variedad de calibres que van desde el calibre 18 hasta el calibre 24.

*Para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

Otros Acabados

Acabado Galvanizado

La lámina de acero galvanizada tiene una mayor resistencia a la corrosión gracias al proceso de galvanizado. Este proceso de acero galvanizado es causado por la exposición de la lámina a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.