Lámina de Acero Galvanizado

Losacero 30 Ternium

Losacero 30 de acero Ternium

La losacero 30 Ternium es un material de acero galvanizado elaborada con acero ternium, considerada como el entrepiso metálico con mayor capacidad entre todos, debido a que su diseño es ligeramente diferente al del resto de productos de la misma gama, además de que su capacidad de resistencia tiene un aumento considerable, por lo que se aprovecha este material para poder construir proyectos más demandantes, que requieren no solo ocupar espacios más grandes, sino que también se necesita un producto capaz de construir a lo largo de múltiples pisos de altura, para lo cual, la losacero 30 galvanizada es el componente adecuado para ello.

La losacero 30 Ternium es un entrepiso con un diseño trapezoidal que cuenta con un diseño acanalado, el cual tiene dos propósitos principales: Ser una plataforma de trabajo eficiente para el capital humano, y facilitar la aplicación de concreto en su superficie para poder crear una losa de concreto adecuada. Estos dos puntos se cumplen con facilidad, gracias a que se tiene una enorme resistencia debido a las especificaciones de este modelo, las cuales son de mayor suficiencia.

Material Certificado

lamina ternium max acero

Ventajas y usos de lámina Losacero 30 Ternium

La lámina losacero 30 Ternium tiene un excelente desempeño en parte porque soporta una mayor cantidad de peso en comparación con su capacidad estructural. Esto se debe en buena parte a la reducción de peso debido a que no se ocupa tanto concreto como en otras construcciones. Incluso si el edificio tiene un tamaño alto, el entrepiso metálico no resiente el peso, gracias a la excelente colocación del producto, que actúa como viga compuesta, por lo que dicho peso se distribuye de mejor forma.

Es por esta razón que a la losacero 30 la instalan en sitios en donde se requiere un material de gran capacidad estructural. De antemano, se elige este producto por su tamaño, y se utiliza en hoteles o plazas comerciales grandes, así como también puede tener un uso regular en sitios donde se realizan labores pesadas o donde existe un desgaste constante, como lo es en presas de agua o en puentes vehiculares, donde la losacero 30 es ocupada para complementar la obra y ayudar a distribuir mejor las cargas de la construcción.

Estructura Losacero 30

Medidas de la lámina losacero 30; lámina elaborada a partir de acero Ternium galvanizado.

Medidas y Calibres

Una losacero 30 Ternium galvanizada es la lámina acanalada de acero de mayor capacidad entre todas las versiones de este producto, cuenta con un poder cubriente de 91.44 cm, con calibres de 18, calibre 20 y calibre 22, aunque se puede consultar con nuestros asesores si se encuentra disponible en calibre 24. Está hecha mediante rollos de acero Ternium de 4´pies, tiene un ancho efectivo de 91.5 cm, así como un peralte de 76.2mm, con una separación entre crestas que es de 30.5 cm. Dicha distancia entre las crestas es visiblemente más grande en comparación con las otras láminas losacero.

*Para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas al 55 5888 5454

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.