Lámina de Acero Galvanizado

Losacero 15 Ternium

Losacero 15 de acero Ternium

El modelo de losacero 15 Ternium es un tipo de entrepiso metálico que sirve para crear un sistema de construcción en conjunto que permite a un proyecto poder utilizar menos materiales, como el concreto y prescindir casi por completo de la madera, con lo que se tienen construcciones más ligeras y ambientes de trabajo más limpios, en donde no hay rastros de desperdicios que generen basura en los alrededores del sitio en donde se está trabajando. Por ello, este producto de acero galvanizado es considerado uno de los mejores en su tipo.

La lámina losacero 15 es un entrepiso metálico que se usa para trabajar de manera conjunta con todo el sistema de columnas y vigas que componen el esqueleto metálico de una estructura, al apoyarse de ambas para poder crear una plataforma en primera instancia, que servirá como medio de trabajo para el capital humano. Posteriormente, se colocará concreto en la superficie del entrepiso para poder crear una losa de concreto, la cual es más ligera y se encuentra más fija que con otros métodos para obtener esta clase de secciones.

Material Certificado

lamina ternium max acero

Ventajas Lámina Losacero 15 Ternium

La losacero Ternium 15  es un producto que cuenta con una cubierta galvanizada, por lo que no resiente de manera directa el impacto ambiental o el uso de elementos que pueden ser corrosivos con el acero, además de que dicho acabado le permite mantenerse en excelentes condiciones por más tiempo. Además, es un producto cuyo diseño le permite aprovechar al máximo cada pedazo de concreto, por lo que no se requiere de tanto material de este tipo para poder rellenar los canales de la losacero 15.

Esto se debe también a que la misma forma de la lámina ocupa más espacio, por lo que la forma de la losa en su parte inferior no es lisa, sino que sigue el patrón de la lámina, la cual también cuenta con pequeñas marcas o grecas que sirven para que el concreto las rellene y cuando seque, se formen pequeñas pestañas que impidan el movimiento de la losa, con lo que se evita el levantamiento vertical de esta sección. Dicho problema es común en muchas obras, y se resuelve de manera sencilla con la implementación de este entrepiso.

Estructura Losacero 15

Losacero 15, venta de lámina losacero Ternium en Max Acero Monterrey.

Medidas y Calibres

Las características de la losacero 15 Ternium tienen un tamaño considerable, teniendo en existencia a los calibres 18, calibre 20 y calibre 22 para trabajar, con longitudes máximas de 12 metros, así como un mínimo de 1.83 metros. De la misma manera, cuenta con un poder cubriente de 91.5 cm y láminas con 10 cm de espesor, y tiene la gran ventaja de que gracias al acanalado, se requiere de un volumen de concreto menor para crear la losa, por lo que existe menos peso que la losacero tiene que soportar, en comparación con las construcciones estándar, que tienen un piso más pesado. Al reducir el concreto en un 50% la fiabilidad de este producto incrementa.

*Para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas al 55 5888 5454.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.