Acero de gran resistencia

Alambre Galvanizado

Alambre de acero galvanizado

El alambre galvanizado es un material que forma parte de nuestro catálogo de acero corrugado, que cuenta con una resistencia sobresaliente, que sorprende debido al grosor y ligereza de este producto. Una de las principales razones para esto no solo es el método de fabricación de este material, sino el tipo de recubrimiento con el que cuenta, mismo que fortalece a todo el producto físicamente ante cualquier clase de impacto e incluso facilita la resistencia en contra de elementos químicos que pueden resultar corrosivos para el acero.

El alambre galvanizado es un producto que es fabricado utilizando acero con bajo contenido de carbón, lo que significa que es un material que puede tener una flexibilidad superior a la de otros elementos hechos de acero. Es una pieza uniforme que en caso de tener pequeñas imperfecciones en su superficie, estas pueden ser removidas con facilidad, con el fin de que el material tenga la mejor apariencia posible. Además de esto, el recubrimiento de zinc se adhiere al acero para no despegarse con el movimiento o impactos que reciba el producto.

Material de Refuerzo

Ventajas alambre de acero galvanizado

Rollo de alambre galvanizado; venta de alambre en Max acero Monterrey.

El valor real del alambre galvanizado es su capacidad para ser utilizado con diferentes fines, lo cual refleja su resistencia estructural y durabilidad, pues al contar con esta clase de acabado su vida útil como material supera fácilmente los 10 años de uso, por lo que es un elemento que no tiene que ser reemplazado en el corto o mediano plazo, incluso si se aplica este producto en sitios en donde existe una fuerte corrosión del acero debido a los índices de humedad que existen en el ambiente.

La variedad de usos que puede tener un alambre galvanizado no se limita a su manejo en la industria de la construcción, sino que también tiene múltiples usos en trabajos de ferretería, en donde se aplica este material en cantidades considerables, además de que los tramos de alambre que no se utilizan no quedan desperdiciados, pues con ellos se pueden armar diferentes clases de artesanías, pequeñas herramientas o soluciones temporales aplicadas a un punto en específico donde el alambre galvanizado pueda ser de utilidad.

Características y calibre del alambre galvanizado

Las características del alambre de acero galvanizado constan de un etiquetado que cuenta con las especificaciones del material, las cuales se pueden dar en calibre 16, con tamaño en su diámetro de 1.59 pulgadas en rollo, o con un diámetro interior de 30 cm y un diámetro exterior de 50 cm, con un peso aproximado por rollo de 50 kilos. Esto hace que el alambre sea utilizado para un gran número de aplicaciones, ya sea como parte de un amarre u otros usos. Resiste los movimientos mecánicos y el desgaste causado a la fricción.

El alambre de acero galvanizado con zinc viene en una presentación en rollo que facilita tanto su transporte como almacenaje, dado que la longitud total del producto es extensa, por lo que esta presentación facilita todo el proceso de trabajo, además de que también hace que los trabajadores puedan disponer del material de una forma eficaz, agarrando el material necesario cada que lo requieren, sin tener que cargar con todo el producto, ya que el alambre puede ser cortado con cizañas especiales para utilizarlo en secciones de diferente medida.

*Para medidas especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.