Lámina Ternium en Rollo

Rollo de acero 3 pies

Lámina en rollo de acero 3 pies de ancho

El rollo de acero de 3 pies es un producto que cuenta con un largo predeterminado en su nombre, y como es una hoja de acero que es enrollada en una bobina, puede transportarse y almacenarse de una mejor manera que si estuviese extendida, que puede tener un revestimiento pintro, zintro o zintroalum. Esta presentación hace que el manejo y trabajo con este producto sean más sencillos, además de que no ocupe tanto espacio ni en su almacenaje o transporte.

Es por esta razón que el rollo de acero de 3 pies de ancho producto fabricado con acero Ternium resulta sencillo de transportar, al requerir de un espacio más reducido, lo que provoca que se pueda llevar una mayor cantidad de material en un solo viaje, lo que disminuye costos de envío para el cliente. Esto también está relacionado con que la forma de bobina del rollo no solo sirve para este fin, sino que facilita el trabajo que se tiene que realizar con la hoja de acero, al poder administrarlo de una manera eficiente.

Material Certificado

lamina ternium max acero

Beneficios del rollo 3 pies

Este rollo de acero es uno de los productos más confiables para poder fabricar perfiles normalizados, mismos que pueden contar con diseños diferentes que se adapten a ciertos usos para mejorar la tenacidad del resultado final. Como este acero puede conservar su resistencia y tenacidad, los productos producidos con este material sufren menos cuando reciben impactos o cuando alguna de sus partes requiere de ser doblada, por lo que el material puede doblegarse sin perder su forma.

El rollo de acero de 3 pies es uno de los materiales más demandados por diversas industrias, debido a que es un material confiable para poder producir toda clase de productos de acero, reconocido como un material de calidad internacional, gracias al acero ternium que lo compone. Además de este reconocimiento, el producto cuenta con diferentes acabados que fortalecen su estructura y lo dotan de mejores desempeños en diferentes tipos de usos, así como mejoran la durabilidad de este producto.

Medidas de la lámina en rollo

Este producto de acero en rollo cuenta con diferentes medidas acorde al acabado con el que cuente. Esto significa que puedes encontrar las medidas adecuadas encontrando el recubrimiento ideal, sin embargo, hay medidas estándar en el producto como los espesores del rollo de 3 pies, rolado en caliente que van de .5 a 15.875 mm, por otro lado, el rollo de acero de 3 pies rolado en frío cuenta con espesores de 0.24 a 3.5 mm. Mientras, los calibres para cada tipo de acabado del rollo de acero de 3 pies son:

Calibres del Rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

Calibres del Rollo pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

Calibres del Rollo zintro alum: Calibre 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

*Para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

Acabados disponibles

Acabado Pintro

Lámina de acero galvanizada con un recubrimiento de pintura (color estándar blanco). La Lámina Pintro en rollos de 3 pies es ideal para necesidades no solo funcionales si no también estéticas, tiene grandes propiedades estructurales por la protección contra la corrosión que brinda este acabado.

Acabado Galvanizado

La lámina de acero galvanizada tiene una mayor resistencia a la corrosión gracias al proceso de galvanizado. Este proceso de acero galvanizado es causado por la exposición de la lámina a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua.

Acabado Zintroalum

Lámina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc, que al combinar sus propiedades, brindan no sólo una mejor resistencia a la corrosión sino además una excelente reflectividad térmica.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.