Panel Superwall Aislante

El Superwall es un panel de acero estético y funcional; se recomienda tanto en fachadas como en divisiones interiores y construcciones modulares. El Superwall Metecno para techo y muro está constituido por dos láminas metálicas unidas por una capa de aislante de poliuretano que logra hacerlo térmico y aislante acústico; también resulta monolítico y autoportante, lo que significa que es capaz de soportar el peso de apilamiento sin deformarse.

La fijación entre uno y otro panel se logra a través de un sistema de empaques ocultos en los traslapes, así que después del montaje, los claros cubiertos con este panel tipo sandwich obtienen un excelente acabado por las diferentes texturas disponibles:

  • Lámina lisa
  • Embosada
  • Lisa con un acanalado ligero

Aplicaciones Superwall

El panel superwall para construcción y refrigeración, ofrece grandes beneficios a la construcción de inmuebles como bodegas, almacenes, cámaras de refrigeración, casetas entre otras; algunas de estas ventajas son su gran capacidad termo-acústia asegurando un buen clima al interior de los inmuebles, sin la necesidad de instalar equipos de aire acondicionado.

Este panel Metecno es ideal para colocarse tanto en muros de fachadas como muros interiores ya que ambas caras cuentan con una gran estética; y por su capacidad de carga son paneles que se colocan sin problema tanto horizontal como verticalmente.

Especificaciones Superwall

El panel superwall es una gran opción para varios tipos de construcción pues cuenta con ambas caras en lámina galvanizada prepintada y se puede suministrar en colores blanco y arena, la lámina aislante superwall tiene las siguientes medidas:

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.