Mayor resistencia a la corrosión

Lámina R72

Lámina Zintro Alum R72

La lámina zintro alum R71 (R-72) es una lamina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc que combina las propiedades de ambos materiales para brindarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y una buena reflectividad térmica. La R72 es de gran utilidad gracias a su versatilidad y economía, este tipo de lámina es uno de los materiales más utilizados en el sector de la construcción ya que posee ciertas características que la vuelven ideal para la creación de techos y muros, gracias a su capacidad de carga y diseño. 

En Max Acero Monterrey manejamos la mejor calidad de acero Ternium, lo que nos vuelve la mejor opción dentro del mercado, ya que además de servicio también tenemos el precio más competitivo. 

Contamos con el más grande Stock a nivel nacional en medidas estándar para entrega inmediata. Ofrecemos medidas especiales a fabricación de acuerdo a las necesidades que el cliente lo requiera.

Material Certificado

lamina ternium max acero

Medidas Lámina R72

La lámina zintro alum (zintroalum) R72 de acero se fabrica en un ancho total de 81 cm, teniendo un ancho útil de 72 cm. Los largos en los que se fabrica van desde 1.20 m hasta el largo que el cliente lo requiera. Este tipo de lámina tiene un peralte de 2.4 cm.

Se fabrica en medidas estándar para stock en un largo mínimo de 1.20 m (6’) y máxima de 1.83 m (39’ – 4.4”)

Para el mercado comercial largos de 2.44 m (8’), 3.05 m (10’), 3.66 m (12’).

*Sólo se fabrica bajo consulta técnica.
*Para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

Calibres Lámina R72

La lámina zintro alum ternium R72 se fabrican en varios calibres como: 22, 24, 26, 28, 30* y 32*.

CALIBRE
ESPESOR MM
PESO APROX. KG
32
0.0097
2.02
30
0.0120
2.44
28
0.0149
2.97
26
0.0179
3.52
24
0.0209
4.06
22
0.0299
5.64

Otros Acabados

Acabado Galvanizado

La lámina de acero galvanizada tiene una mayor resistencia a la corrosión gracias al proceso de galvanizado. Este proceso de acero galvanizado es causado por la exposición de la lámina a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua.

Acabado Pintro

Lámina de acero con un recubrimiento de pintura (color estándar blanco). La Lámina Pintro R72 es ideal para necesidades no solo funcionales si no también estéticas, tiene grandes propiedades estructurales por la protección contra la corrosión que brinda este acabado.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.