Alambre de acero recocido

El Alambre Recocido de acero negro se fabrica en horno. Es un alambre de acero blando utilizado tanto en la construcción en operaciones de atadura, corte, soldadura y múltiples procesos industriales. Una de las principales características de este material, que forma parte de nuestro catálogo de acero corrugado, es su ductilidad y su maleabilidad, lo que permite realizar diferentes pliegues y torsiones.

Podemos encontrar tres diferentes acabados en el alambre:
-Alto o bajo carbón
-Acabado con o sin cascarilla
-Trámite térmico

Los alambres fabricados a base de acero suelen tener diversas aplicaciones en la industria de la construcción, ya que cada uno cumple con especificaciones de diseño y medidas aptas para su uso acorde a las necesidades del mercado.

Acero Corrugado

Características del Alambre

Hay muchos tipos y calidades de alambre de acuerdo con las aplicaciones que tengan. Asimismo el diámetro del alambre es muy variable y no hay un límite exacto cuando un hilo pasa a denominarse varilla o barra en vez de alambre. La principal característica del alambre de acero es que permite enrollarse en bobinas de diferentes longitudes que facilitan su manipulación y transporte. El alambre recocido de acero suele tener un tratamiento superficial de galvanizado para protegerla de la oxidación y corrosión y también hay alambre endurecido con proceso de temple.

Usos del Alambre

El alambre puede ser empleado en diferentes situaciones como:

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.