Lámina Traslúcida en México

Permite la transmisión de luz natural

Las láminas traslúcidas son fabricadas a partir de acrílico y/o poliéster con refuerzo de fibra de vidrio. Este tipo de láminas son ideales para techos o tejados. Este tipo de laminas acanaladas ofrecen un 95% de transmisión de luz natural, no se amarillentas y no se aflora, la propiedad que tienen de iluminar es gracias a la combinación de varias resinas con el tipo de acanalados, pesos y medidas.

La lámina para techo traslúcida reforzada con fibra de vidrio tiene grandes ventajas como que no se pudre, no se oxida, no genera hongos, resiste a la mayoría de químicos, a la corrosión y a la intemperie. En Max Acero Monterrey manejamos la mejor calidad en láminas, es por eso que nuestros productos son un material certificado Stabilit, lo cual es garantía de eficiencia y economía, siendo una de las marcas más reconocidas en el país.

Los acanalados traslúcidos tiene una singularidad interesante, pues debido a sus diversos perfiles pueden adaptarse a otros tipos de lámina de acero actuando en conjunto o paneles tipo sándwich (Metecno y Tenium).

Nuestras láminas traslúcidas cuentan con diferentes tiempos de vida útil de acuerdo al modelo. La lámina Acrylit G10 tiene una usabilidad de 10 años, el Poliacryl G5 5 años y la lámina Polylit G3 tiene un uso de 3 años, estas laminas combinan la durabilidad del acrílico/poliéster y su alta resistencia mecánica ofreciendo un refuerzo especial al impacto.

Tipos de lámina traslúcida:

Acrylit G10

La lamina Acrylit es una lámina traslúcida que mezcla la difusión de la luz natural, la durabilidad de la resina acrílica y el refuerzo de la fibra de vidrio para ofrecer una lamina de alta resistencia mecánica. Este tipo de lamina tiene un acabado Gel Coat en ambas caras, alargando así su vida útil, esto también incrementa considerablemente su resistencia a la intemperie. Tiene una garantía de diez años, no se amarillenta y mantiene su color uniforme y brillante, garantizando así que no habrá pérdida de luz con el paso del tiempo.

Poliacryl G5

La lámina Poliacryl G5 es un laminado translúcido que ofrece resistencia para todo uso, además de brindar iluminación, buena apariencia y versatilidad a un bajo costo. El Poliacryl forma parte de nuestros productos conocidos como láminas traslúcidas termo fijas, uno de los beneficios de este material es la continuidad que ofrece en la transmisión de luz y una apariencia más agradable.

Polylit G3

La lamina Polylit G3 es un laminado traslúcido termo fijo, elaborado a partir de resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. Esta lámina de poliester es la mejor opción para una construcción fácil, económica y rápida, pues puede utilizarse los métodos convencionales de fijación. Es importante destacar que este producto se caracteriza por ser una excelente opción para la construcción de techados traslúcidos, al igual que otras de nuestras laminas como el  Acrylit y Poliacryl.

Policarbonato Celular

La lámina de policarbonato celular, es un material que pertenece a la gama de materiales traslúcidos. Esta lámina tipo traslúcida Stabilit, tiene la ventaja de ser uno de los laminados más ligeros por su elaboración con resina de policarbonato.

Quienes compraron este producto también compraron:

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.