Lámina Ternium en Rollo

Rollo de acero 4 pies

Lámina en rollo de acero 4 pies de ancho

El rollo de acero de 4 pies es un elemento ligeramente más grande que el resto de productos de este estilo, aunque su diseño sigue siendo igual de eficiente, dado que según sus dimensiones, puede llegar a ocupar un espacio mayor, tanto en su transporte como en el almacenaje de este material, pero como se vende en forma de bobina, dicho aumento en el tamaño no se nota tanto, por lo que aun así, se puede llevar una mayor cantidad de acero en comparación con el mismo material pero en diferente presentación.

Esto hace que el rollo de acero de 4 pies sea un producto demandado por diferentes industrias, las cuales buscan cubrir sus necesidades por materias primas, y el acero en rollo es de las mejores presentaciones que pueden conseguir. Es un producto hecho con acero ternium, el cual es reconocido a nivel internacional como uno de los mejores en su tipo, al mismo tiempo en que este producto no presenta alteraciones en su estructura debido al desgaste o al peso que llega a ser colocado en él.

Material Certificado

lamina ternium max acero

Beneficios del rollo 4 pies

El rollo de acero de 4 pies cuenta con una capacidad estructural importante, que le permite ser cortada para crear piezas más pequeñas y que esas partes sigan teniendo una tenacidad que sea de utilidad para el propósito de la industria que va a manejar este producto. A esto le añadimos que el acero cuenta también con una capacidad grande para proteger su estructura, mediante la aplicación de recubrimientos que ayudan a mantener a este material libre de elementos que puedan resultar dañinos.

Los acabados en el acero de la lámina en rollo de 4 pies de ancho son elementos que funcionan como una barrera protectora, misma que está compuesta por materiales diferentes, que ofrecen una protección al acero mediante un proceso de adhesión al material, lo cual se realiza con anticipación investigando los problemas ambientales y los productos con los que se trabaja en las cercanías, con el fin de encontrar el recubrimiento perfecto, que no sufra un desgaste excesivo y pueda garantizar la longevidad del producto.

Medidas de la lámina en rollo

Dentro de sus especificaciones y medidas en las que se ofrecen los rollos de acero de 4 pies, destaca sus diferentes acabados de la lámina, como en rollo galvanizado, pintro y zintro alum. En lo que respecta a sus medidas el rollo de 4 pies está disponible en calibre 22, calibre 24 y calibre 26. Aunque, según el tipo de acabado es la oferta de calibres que maneja este producto, por lo que cuenta con:

Calibres del Rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

Calibres del Rollo pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

Calibres del Rollo zintro alum: Calibre 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

*Para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

Acabados disponibles

Acabado Pintro

Lámina de acero galvanizada con un recubrimiento de pintura (color estándar blanco). La Lámina en rollos de 4 pies es ideal para necesidades no solo funcionales si no también estéticas, tiene grandes propiedades estructurales por la protección contra la corrosión que brinda este acabado.

Acabado Galvanizado

La lámina de acero galvanizada tiene una mayor resistencia a la corrosión gracias al proceso de galvanizado. Este proceso de acero galvanizado es causado por la exposición de la lámina a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua.

Acabado Zintroalum

Lámina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc, que al combinar sus propiedades, brindan no sólo una mejor resistencia a la corrosión sino además una excelente reflectividad térmica.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.