Panel Economuro Ternium

El panel economuro Ternium es un material hecho con acero que cuenta con propiedades aislantes que le hacen uno de los elementos estructurales más confiables para la construcción de recintos sencillos de un solo piso, ya sean sitios en donde se almacenen materiales que requiera de un cuidado acorde a las temperaturas que manejan, así como para sitios que necesiten de una instalación rápida y eficiente, en donde se aproveche al máximo la capacidad estructural de este producto.

El economuro tipo sandwich pertenece a la familia de páneles de la marca Ternium, la cual es reconocida no solo por la calidad del acero que produce, sino porque también fabrica elementos compuestos como lo son sus páneles aislantes. El economuro, a diferencia de la mayoría de los páneles de esta marca, está hecha con una cara externa de acero pintro, mientras que su cara interna está compuesta por vinilo blanco reforzado, que es un material fuerte pero más ligero que el acero, así como más accesible en términos monetarios.

Material Certificado

lamina ternium max acero

Ventajas panel aislante economuro

La utilidad del economuro aislante Ternium yace en su costo accesible, a diferencia de otros páneles de acero, su precio es menor debido a la cara interna con la que cuenta. Sin embargo, sus medidas cumplen con las necesidades de los clientes, además de que es un componente que puede instalarse con facilidad en una cantidad grande de sitios, sin que presente errores en su colocación o deformaciones causadas por el peso en su estructura, misma que aprovecha sus dos caras de lámina y su núcleo aislante.

Dicho centro está hecho de espuma rígida de poliuretano, la cual cuenta con propiedades termoacústicas que hacen de este producto un elemento capaz de resistir climas adversos, protegiendo no solo la estructura principal del panel, sino que también ayudan a conservar una temperatura ideal en el interior del recinto, así como proteger físicamente al lugar de amenazas o golpes provenientes del exterior. De igual forma, este panel se instala de manera sencilla sin dejar lugar a errores en su colocación.

Medidas panel Ternium economuro

El economuro por tanto, es una opción interesante que cuenta con un poder cubriente de 1.067 mts, además de tener un calibre de lámina de 26 para su caras externa y en su cara interna es calibre 28. Junto a esto, cuenta con largos que van de 3.5 metros de largo hasta los 12 metros de distancia. El espesor de esta panel es de 1.5” y 2”, y está disponible en colores estándar que son blanco y arena, considerados neutros, sin embargo, a petición del cliente, se puede negociar otra clase de color.

*Para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.