Alambrón de acero

El alambrón de acero es un componente que cuenta con una fuerza sobresaliente producto de su material principal. De igual manera, su forma es delgada a manera de que es un producto delgado que tiene una resistencia superior a los elementos de su mismo tamaño. Tiene una fuerza que le ayuda a ser usado para esfuerzos mecánicos en una obra, así como también sirve para la creación de de refuerzos para secciones pequeñas que requieren de un complemento para asegurar su instalación.

El alambrón es un hilo de acero que tiene un calibre que es más delgado en comparación con el del alambre, por lo que se le usa en zonas que son más angostas, así como también se suele aplicar como un material de refuerzo en múltiples secciones a lo largo de una obra en construcción. La capacidad de torsión y resistencia que ofrece este material contrasta con el tamaño del producto, por lo que no deja de sorprender a los trabajadores con su capacidad estructural cuando es aplicada de manera correcta en alguna sección para brindar un apoyo a dicha parte de una obra.

Acero de Refuerzo

Ventajas alambrón de acero

Este producto es fabricado usando acero al carbón, mismo que es conocido por su extraordinaria resistencia y capacidad para que un material cuente con flexibilidad, de tal manera que no se tenga un producto completamente rígido pero que tampoco sea débil y pueda mantener una forma fija. Esto se aprovecha por su empleador, quien puede disponer de esta clase de producto por más tiempo, sin requerir de métodos alternativos para poder fijar una sección, ya que el alambrón cumple con esas características.

La tenacidad del alambrón de acero tiene que ver por una composición más fuerte en comparación con otros materiales similares. Esto hace que este producto sirva para la creación de estribos en la industria de la construcción, con lo que se pueden tener cimientos más sólidos que basen su resistencia en el uso de materiales como este, que son fáciles de trabajar, además de que aportan no solo fuerza a la obra, sino también flexibilidad que ayuda a tener diseños mejor pensados para una construcción.

Medidas y calibres del alambrón

El alambrón de acero cuenta con medidas que le ayudan a desempeñarse de la mejor manera bajo cualquier condición en las industrias donde tiene una alta demanda. Cuenta con un espesor que va desde los 5.5 milímetros y llega hasta los 9.5 milímetros, con un peso aproximado según el grosor del material, que es de .189 kg/m en su peso más bajo, mientras que su peso más elevado es de .559 kg/m. Esto lo hace uno de los elementos más útiles, con menor densidad pero con una capacidad de resistencia ideal.

*Para medidas especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.