Lámina Losacero Ternium

Fabricamos Lámina Ternium

El entrepiso metálico lámina losacero Ternium es de las mejores elecciones para empezar a construir un sitio, así como complementarlo en las diferentes secciones en donde se colocarán los múltiples pisos que conformarán un edificio de cualquier tamaño. Este producto no solo es un elemento que ayuda a reducir los costos de una obra, sino que también sirve para acelerar los procesos de trabajo, al ayudar a los trabajadores a completar sus labores de una manera más eficiente, requiriendo menos material.

La lámina losacero acanalada Ternium también es conocida como entrepiso metálico o con el nombre Deck, el cual tiene terminaciones según el tipo de losacero que sea. Existen 3 presentaciones de este producto, las cuales son la losacero 15, losacero 25 (Deck 25) y losacero 30 Ternium. Cada una de ellas tiene una excelente capacidad de resistencia y ayuda a generar espacios de trabajo y construcción más efectivos, sin que se presenten fallas en su diseño y tolerando la carga estructural que se coloca en su superficie, ya que es un elemento que trabaja en conjunto con toda la obra.

Presentaciones de la lámina losacero Ternium:

Lámina Losacero 15

El modelo de losacero 15 Ternium es un tipo de entrepiso metálico que sirve para crear un sistema de construcción en conjunto que permite a un proyecto poder utilizar menos materiales, como el concreto y prescindir casi por completo de la madera, con lo que se tienen construcciones más ligeras y ambientes de trabajo más limpios, en donde no hay rastros de desperdicios que generen basura en los alrededores del sitio en donde se está trabajando. Por ello, este producto de acero galvanizado es considerado uno de los mejores en su tipo.

Lámina Losacero 25

La lámina losacero 25 es una lamina de acero con un acanalado particular pues están fabricadas para unirse con el concreto y formar la losa para azoteas o entrepisos metálicos. También es conocida como Galvadeck o Deck 25.

Esta lámina tiene un ancho efectivo de 91.5 cm (36”) y las longitudes estándar en las que se fabrica son 1.83 m (6’) y máximo 12 m (39’ – 4.4”).

Lámina Galvadeck Ternium

La galvadeck Ternium se fabrica en calibres 18, 20 y 22. El calibre 18 se recomienda para estacionamientos en sótanos, puentes vehiculares, etc; los calibres 20 y 22 son utilizados para entrepiso en donde las cargas sean fijas o móviles. (Consultar siempre con un profesional)

Esta lámina tiene un ancho efectivo de 91.5 cm (36”) y las longitudes estándar en las que se fabrica son 1.83 m (6’) y máximo 12 m (39’ – 4.4”). Al ser fabricantes disponemos de medidas especiales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes*.

Lámina Losacero 30

La losacero 30 Ternium es un material de acero galvanizado elaborada con acero Ternium, considerada como el entrepiso metálico con mayor capacidad entre todos, debido a que su diseño es ligeramente diferente al del resto de productos de la misma gama, además de que su capacidad de resistencia tiene un aumento considerable, por lo que se aprovecha este material para poder construir proyectos más demandantes.

Quienes compraron este producto también compraron:

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.