Lámina tipo teja galvateja

La lámina galvateja es una lámina acanalada tipo teja que se caracteriza por ser un tejado con 6 ondas y por su acabado texturizado. Se trata de una lámina de acero ideal para los techos y fachadas de los sectores comerciales y residenciales por sus propiedades de alta resistencia, durabilidad y estética que ofrece, por lo cual se puede adquirir en el mercado para su uso en proyectos de todo tipo de presupuestos.

La lámina galvateja con apariencia similar a una teja de barro tradicional se elabora con acero galvanizado calibre 26, troquelada y con un acabado pintro en rojo arcilla o rojo janitzio. La galvateja se fabrica por medio de una máquina roladora y su proceso consiste en pasar la lámina en rollo pintro de color rojo janitzio u otro color, a través de unos rodillos que se encargan de darle la forma adecuada al acanalado, en este caso se trata de crestas onduladas escalonadas que asemejan la teja de barro tradicional.

Material Certificado

lamina ternium max acero

Beneficios lámina de acero galvateja

Principalmente, la lámina galvateja Ternium se destaca por ser la única en el mercado que cuenta con un acabado Cool Roof que protege a esta lámina tipo teja de la corrosión y refleja los rayos UV convirtiéndola en un excelente aislante térmico, también cuenta con un acabado texturizado. Asimismo, la galvateja de acero Ternium dispone de una gran resistencia del acero recubierto, además de que cuenta un eficiente sistema de ventilación que posibilita una óptima circulación del aire para que lograr que el ambiente al interior de la construcción se mantenga fresco.

La lámina galvateja además beneficia a las construcciones ya que es un material que requiere de un bajo mantenimiento, así como también es más económico en comparación con las tejas elaboradas con materiales como asbesto, barro, hormigón, por mencionar algunos. Esto gracias a que su recubrimiento de acero pintro se encarga de prevenir el asentamiento de plagas y animales ante la presencia de humedad. 

Medidas de la lámina galvateja

Medidas de la lámina galvateja Ternium de Max Acero Monterrey.

En lo que respecta a las medidas en las que se encuentra en el mercado la lámina acanalada galvateja principalmente está disponible con un peralte de 4.2 cm, un ancho total de 1.20 m y tiene un ancho efectivo de 1.0 m. En longitud la lámina tipo teja se suministra en largos de 1.22, 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, y 6.10 metros. En cuanto a los múltiplos de la teja, estas son de 30.5 cm.

*Para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

Usos de la galvateja

Los usos que puede tener la lámina galvateja se dividen en dos tipos residencial y comercial, en cuanto a la primera aplicación esta lámina se utiliza en fachadas de casas, marquesinas, pasillos cocheras, terrazas, techos, entre otros. Mientras que para uso comercial la galvateja es funcional para el diseño estructural de centros comerciales, restaurantes, cabañas, parques de diversiones, kioscos palapas, hoteles, granjas, establos  y espacios recreativos.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.