Acero Corrugado

Varilla, Varillín y Alambre

El acero corrugado abarca una gama importante de materiales para construcción en los que se destacan la varilla corrugada grado 42, el varillín o varilla grado 6000 y el alambre recocido.

Los aceros corrugados son utilizados para la elaboración de estructuras base de las obras en construcción, por una parte los alambres son de uso para el armado y atado de varillas y otros elementos, mientras que tanto la varilla como el varillín se encuentran en la creación de castillos, losas, entrepisos metálicos, siendo su principal función absorber los esfuerzos de tracción y torsión de la construcción.

En Max Acero Monterrey contamos con esto materiales complementarios al mejor precio. Tenemos el mayor stock en varilla corrugada y varillín, más de 10,000 toneladas en existencia para entrega inmediata. Estos aceros corrugados los ponemos en obra a partir de 5 Tn (Solo Tn completas)
Llámanos y  ¡Solicita tu cotización hoy!

Varilla Corrugada

La varilla grado 42 son barras de acero corrugadas diseñadas principalmente implementarse en la construcción de estructuras de concreto armado. Son elementos dotados de una gran ductilidad por lo cual pueden ser doblados, cortados y colocarse con facilidad.

Varillín

Las varillas grado 6000 o varillín son barras de acero con corrugas, estas se utilizan principalmente en el mercado constructor, y cuentan con un certificado de calidad que garantiza la calidad en la producción de cada uno de nuestros pedidos.

Alambre Recocido

El alambre recocido de acero negro se fabrica en horno. Es un alambre de acero blando utilizado tanto en la construcción en operaciones de atadura, corte, soldadura y múltiples procesos industriales. Una de las principales características de este material es su ductilidad y su maleabilidad, lo que permite realizar diferentes pliegues y torsiones.

Alambre Galvanizado

El alambre galvanizado es un alambre brillante que se ha sometido a un recubrimiento por inmersión en zinc, este tipo de alambre tiene una mejor resistencia a la corrosión del acero. Podemos encontrar alambres galvanizados suaves en estado recocido alto, alambres galvanizados medios en estado de recocido intermedio, alambres galvanizados sin recocido.

Alambrón de Acero

El alambrón de acero es un componente que cuenta con una fuerza sobresaliente producto de su material principal. De igual manera, su forma es delgada a manera de que es un producto delgado que tiene una resistencia superior a los elementos de su mismo tamaño. Tiene una fuerza que le ayuda a ser usado para esfuerzos mecánicos en una obra, así como también sirve para la creación de de refuerzos para secciones pequeñas que requieren de un complemento para asegurar su instalación.

Malla Electrosoldada

La malla electrosoldada es un producto que es reconocido como un elemento fuerte estructuralmente, que cuenta con una excelente resistencia a la tensión. Es un elemento compuesto por un proceso de laminado en frío en donde obtiene las medidas adecuadas, mismas que le servirán para tener un uso adecuado, así como para formar parte de diferentes secciones en donde este material será soldado con base en el uso de electricidad.

Quienes compraron este producto también compraron:

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.