Panel Glamet A-42 Metecno

El panel de Metecno tipo glamet a-42 es un componente aislante hecho mediante láminas de acero pintro las cuales se encuentran unidas gracias a la capacidad de resistencia de un núcleo o centro de espuma rígida de poliuretano, la cual le otorga al producto características termoacústicas, mismas que son de mucha utilidad para un uso en la construcción de recintos refrigerantes, así como en lugares en donde se tengan temperaturas elevadas o bajas, por lo que con este producto se pueden templar dichas temperaturas.

El panel Glamet a-42 es una de las primeras opciones por todo el sector de la construcción cuando se decide trabajar con páneles de acero, gracias a que su capacidad aislante lo hace un elemento importante para toda la estructura de un sitio, al igual de la fortaleza estructural que presenta, la cual puede ser de utilidad en construcciones con requerimientos estructurales importantes, al poder actuar no solo como un componente para muro o techo, sino también para cargar el peso de una estructura.

Material Certificado

Ventajas panel aislante Glamet A-42

La capacidad termoacústica del glamet a-42 es de utilidad debido a que se le usa con regularidad para poder construir recintos refrigerantes, gracias a que la capacidad termoacústica de este panel aislante le ayuda a mantener temperaturas más estables sin la necesidad de un uso constante de energía eléctrica para hacer trabajar al sistema de clima artificial con el que debería de contar una cámara frigorífica. Por esta razón es que se opta por un glamet a42, pues ayuda a disminuir dicho consumo de energía.

El proceso de instalación de este material no tiene ninguna clase de complicación, ya que el glamet tipo sandwich soluciona de manera eficiente este problema, con la aplicación en su diseño de un sistema de machihembrado, con el que se pueden juntar múltiples páneles del mismo tipo y medidas para poder conseguir una unión adecuada, en donde no existan filtraciones de aire o agua de lluvia, que puedan vulnerar al interior de un sitio construido con esta clase de panel de acero con capacidad aislante.

Medidas panel Metecno Glamet a-42

Los detalles del glamet aislante Metecno tienen su base en las dos láminas que lo componen, cuenta con calibres 26/28, que se encargan de proteger al núcleo aislante. Mientras los espesores del panel son de 1” hasta 2”. Tiene un ancho efectivo de 1 metro, y se encuentra disponible en colores para varias presentaciones, los cuales son el color blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002. Estas medidas le ayudan al glamet a construir de una manera más eficaz y rápida, sin que se desperdicien recursos o tiempo en uno de estos proyectos.

*Para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.