Panel para techos aislantes

Econotecho Ternium

Panel Econotecho Ternium

El econotecho Ternium es un tipo de panel hecho de acero con un componente interno diferente, que le aúna calidad excelente a un bajo costo, con una resistencia especial para edificios de bajas especificaciones técnicas. La composición de este producto en comparación con el resto de paneles aislantes es ligeramente diferente, pues la cara interna del panel Ternium aislante econotecho cambia, más no así la resistencia de su cara externa y el núcleo que une a ambas partes, el cual le da características termoacústicas al edificio.

El panel econotecho Ternium está hecho con dos láminas que se encuentran unidas a un núcleo de poliuretano en espuma rígida, la cual se encarga de servir como base para la lámina pintro de acero que compone la cara exterior, mientras que la cara interna del producto, en lugar de ser una lámina de acero similar, está hecha de vinilo blanco reforzado. Esto hace que el producto tenga una solidez que ayuda a un recinto a mantenerse de pie y soportar la carga de los demás muros y partes del techo sin que exista un riesgo estructural, aunque su capacidad no debe ser rebasada, ya que debido a su cara interna, no se recomienda colocar grandes cantidades de peso sobre el panel econotecho tipo sandwich.

Material Certificado

lamina ternium max acero

Ventajas panel aislante econotecho

El econotecho tipo sandwich es un panel aislante que cuenta con un sistema de instalación novedoso y práctico, que consta de un machihembrado que se logra ensamblar cuando se colocan a dos páneles del mismo tipo juntos, para que con esto la unión de los dos componentes sea fija, y no dependa de algún elemento externo como algún acero de refuerzo, cuya única función sea la de mantener unidos a los dos páneles econotecho, por lo que la colocación de esta clase de producto siempre es más sólida.

La ventaja de un panel para techo como este componente se basa en que es un producto ligero, que no deposita la misma cantidad de peso en el resto de la estructura, y puede cubrir de manera excelente la parte superior de un sitio, gracias a que la capacidad de resistencia del acero como del vinilo blanco reforzado, le permiten a este producto el soportar ráfagas de viento, lluvias intensas y la constante exposición al sol, por lo que no presenta el mismo desgaste que las láminas sencillas en la superficie de un sitio.

Medidas panel Ternium econotecho

Por otra parte, las medidas de un econotecho le ayudan a formar parte de recintos en múltiples industrias. Es por ello que cuenta con un poder cubriente, el cual es de 1.00 mts, con una cara externa calibre 26, mientras su cara de vinil reforzado cuenta con un calibre 28. Los espesores de este panel son de 1″,1.5″ y 2″, además de que este panel tiene una longitud mínima de 2 metros, mientras el largo máximo disponible llega hasta los 12 metros de largo. El traslape que se recomienda con este producto es de 15 cm, con una pendiente mínima de 5% y longitud máxima de vertiente de 60 mts.

*Para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.