Multypanel Ternium

Paneles de acero de gran capacidad aislante

El Multypanel Ternium de acero es un elemento compuesto por diferentes tipos de materiales que al juntarse logran un producto sólido con una capacidad de resistencia estructural sobresaliente, misma que es de utilidad para la construcción de diferentes tipos de recintos, aquellos que requieren de muros fijos o de paredes que puedan ser rediseñadas cada cierto tiempo para adaptarse mejor a las necesidades que se tienen, sin que el producto se desgaste debido al movimiento y procesos de instalación.

Los Multypanel Aislantes Ternium son productos de acero que están compuestos en esencia por dos láminas de acero pintro que se encuentran unidas mediante un núcleo de poliuretano, mismo que también cuenta con propiedades propias, dándole al producto una capacidad termoacústica que le permite crear un mejor ambiente interno con temperaturas estables, según se requiera de frío o de un clima cálido para la estancia de personal de trabajo o de productos que requieran de ser almacenados.

Tipos de paneles aislantes Ternium:

La principal diferencia de los páneles con 2 caras de acero, en contra de los páneles económicos con una cara de acero y otra de vinilo es su capacidad estructural y el precio que manejan. Por ello, se requiere que el cliente preste atención a sus necesidades y a la capacidad de cada uno de los paneles aislantes, aunque en su mayoría tienen especificaciones similares, las diferencias son factores determinantes que pueden aportar una instalación más ideal, así como cumplir mejor con lo que se espera del producto.

Los paneles aislantes Ternium que conforman a los Multypanel son: Multitecho, Multimuro, Galvatecho. Mientras que el panel más económico, con características similares a las de los páneles de acero son los Econotecho y Economuro, quienes son más accesibles para toda clase de proyecto, sin embargo, son para uso de obras con bajas especificaciones técnicas. En ambos casos, los paneles de acero tienen propiedades aislantes que ayudan a conservar de mejor manera tanto los productos que resguarda como al material mismo.

Panel Galvatecho

El Galvatecho Ternium es un panel de aislante de acero prefabricado que forma parte de la gama de los multypanel Ternium, el cual se caracteriza por ser un material ideal para distintos proyectos para su usos como  techo ya que cuentan con capacidades estructurales que no requieren de soportes lo que reduce los tiempos de fabricación considerablemente y mejoran los acabados finales de los inmuebles. 

Panel Economuro

El panel economuro es un material hecho con acero que cuenta con propiedades aislantes que le hacen uno de los elementos estructurales más confiables para la construcción de recintos sencillos de un solo piso, ya sean sitios en donde se almacenen materiales que requiera de un cuidado acorde a las temperaturas que manejan, así como para sitios que necesiten de una instalación rápida y eficiente, en donde se aproveche al máximo la capacidad estructural de este producto.

Panel Econotecho

El econotecho es un tipo de panel hecho de acero con un componente interno diferente, que le aúna calidad excelente a un bajo costo, con una resistencia especial para edificios de bajas especificaciones técnicas. La composición de este producto en comparación con el resto de paneles aislantes es ligeramente diferente, pues la cara interna del panel cambia, más no así la resistencia de su cara externa y el núcleo que une a ambas partes, el cual le da características termoacústicas al edificio.

Multytecho

El panel sandwich multytecho es un panel de acero que se fabrica con dos láminas pintro Ternium unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, cuenta con una fijación oculta y para su instalación; dicho sistema de fijación permite la construcción de techos con bajas pendientes y cubrir grandes claros, por lo tanto se reduce el número de columnas o vigas de soporte.

Multymuro

El Multymuro es un panel Ternium prefabricado que se compone de dos láminas pintro Ternium unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, este tipo de panel aislante cuenta con una fijación oculta macho/hembra que proporciona una excelente hermeticidad. Se utiliza en la construcción de muros, fachadas y divisiones interiores de grandes edificaciones

Quienes compraron este producto también compraron:

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.