Monten "c", monten avícola y monten "z"

Monten de Acero

Monten

Un perfil monten es un polín rolado en frío, fabricado a partir de lámina de acero lisa delgada, esos perfiles de obtienen a partir de procesos muy estrictos para asi poder asegurar la resistencia de dicho perfil ya que son utilizados principalmente como elemento de soporte y estructura.

El Monten de Acero es un producto formado por acero estructural al carbono ordinario y acero estructural de baja aleación ordinario laminado en caliente.

Usos
Dentro de los usos que se le pueden dar al monten es en la construcción de puentes, estructura arquitectónica, fabricación de vehículos y otras estructuras industriales.

Contamos con un amplio Stock en medidas estándar para entrega inmediata además de fabricar medidas especiales. Si deseas adquirir una cotización puedes comunicarte con uno de nuestros ejecutivos de ventas al teléfono 0155 5888 5454 o llenar el formulario de la parte inferior.

Perfil Estructural

Monten "C"

El canal monten “C” o polín monten C es un perfil estructural rolado en frío, el cual se fabrica partir de láminas lisas de acero con espesores delgados, que regularmente se doblan en forma de letra C, por lo cual también, se le conoce como Perfil C. Se trata de un material que se compone por acero estructural al carbono ordinario y acero estructural de baja aleación ordinario laminado en caliente que cumple con las normas establecidas por ASTM A-513 que garantizan la resistencia de este perfil y se elabora en calidad comercial grado 33.

Monten Avícola

El monten avícola es una de las versiones diferentes que tiene un monten de acero, es un perfil estructural que tiene un uso especial que viene en su nombre. También se utiliza este producto como una pieza de soporte que tiene la capacidad de crear elementos pesados con materiales ligeros, así como también tiene la capacidad para no albergar suciedad en su interior, por lo que tiene una demanda alta en industrias relacionadas con los animales para la elaboración de recintos ligeros.

Monten "Z"

El Monten Z de acero cuenta con especificaciones que son de mucha importancia, ya que su estructura tiene una resistencia a la tensión mínima de 62 KSI, con un límite de fluencia mínimo de 46 KSI. El acero estructural con el que está hecho es de comercial grado 33, y los calibres en los que está disponible son 12, 14 y 16, con peraltes de 3”, 4”, 5”, 6”, 8” y 10”. 

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.