Lámina de PVC

Unicapa, Tricapa y Ultrateja

Las láminas de PVC son una gran opción para tus proyectos, gracias a su eficiencia, elegancia, durabilidad y economía. Este tipo de laminas acanaladas se utilizan en techos, fachadas comerciales o residenciales, así como en construcciones agrícolas, invernaderos y espacios recreativos.

Características

Las laminas de PVC se caracterizan por su fácil instalación, aislamiento termo-acústico, aislamiento a la electricidad, además de sus propiedades químicas que las vuelven retardantes al fuego, otro aspecto son sus propiedades anticorrosivas, gracias a sus componentes son laminas ecológicas y reciclables. Al ser fabricadas con PVC y otros elementos se vuelven resistentes al impacto y no requieren mantenimiento.

Nuestras laminas para techo de PVC cuentan con la calidad y certificación de la marca Ultralam, lo es sinónimo de eficiencia. A sí como una garantía de 15 años en color ( solo en el caso de la lámina ultrateja)

Si estás pensando adquirir alguna de nuestras laminas ultralam comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 5454 o llenar nuestro formulario de contacto que se encuentra en la parte inferior.

Tipos de lámina de PVC

Lámina Unicapa

La lámina unicapa es una lámina de PVC termo-acústica de 1 capa. Este tipo de lámina es una gran opción gracias a su versatilidad, espesor y diseño, es una lámina acanalada ligera, elegante y de fácil instalación. Este tipo de lámina es ideal para proyectos residenciales/comerciales en ambientes húmedos o corrosivos, se usa para estructuras ligeras, zonas costeras o dentro del sector agropecuario.

Lámina Tricapa

La lámina tricapa o lámina A3-136 es una lámina acanalada compuesta de dos capas de PVC y una capa central de microburbujas que funge como compuesto aislante. Es una lamina ligera, resistente y versátil.  La tricapa tiene grandes beneficios: es una lámina 100% anti-corrosiva, es un producto 100% reciclable, su instalación es fácil, además que cuenta con propiedades termo-acústicas como se mencionó anteriormente.

Lámina Ultrateja

La lámina ultrateja es una lámina de PVC con apariencia de teja tradicional de barro, que le brinda a tus proyectos un acabado único y elegante. Se usa principalmente para fachadas residenciales tejados, jardines o kioskos.

La ultrateja de pvc es una lámina ligera, resistente al clima, a la intemperie y al calor, además de ser una lámina fácil de instalar, reduciendo gastos en comparación de la instalación de teja de barro.

Quienes compraron este producto también compraron:

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.