Panel Metecno

Amplia gama en paneles aislantes

El Panel Metecno es una marca que produce páneles aislantes que cuentan con una superficie lisa en la mayoría de sus casos y están compuestas por láminas de acero pintro que se encuentran unidas mediante un núcleo aislante hecho de espuma de poliuretano. Cuenta con modelos que sirven para diversos fines, y sus medidas se adaptan de manera sencilla a las diferentes necesidades que tengan, ya sea para la construcción de muros o de techos con un panel compuesto con varios materiales.

La marca de Panel Metecno es una de las mejores del mercado, al contar con productos de una calidad comprobada que puede ser utilizados en la industria de la construcción sin mayores complicaciones, además de que la colocación de esta clase de paneles se realiza de manera sencilla, y al contar con esta clase de productos en una obra, se reduce el costo total del proyecto, tanto por el personal necesario para trabajar con este producto, como por la reducción de otros materiales en el edificio.

Tipos de paneles aislantes Metecno:

Los productos de la marca Metecno tienen diferentes modelos, así como usos diferentes y un diseño novedoso que les permite formar parte de múltiples estructuras, en las cuales pueden mantenerse sin tener ninguna clase de problema. Pueden ser usados tanto como elementos estructurales de un cuarto o como productos especiales para construir una fachada, según las características externas del panel. La oferta de Paneles Metecno cuenta con los modelos: Glamet A-42, Glamet lv, Superwall y Metcoppo.

Panel Glamet LV

El Glamet es un elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales. De la misma forma se puede utilizar en fachadas por la rigidez que proporcionan las nervaduras. Este panel tiene un centro de poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3) y ambas caras de lámina galvanizada prepintada.

Panel Glamet A-42

El panel de acero tipo glamet es un componente aislante hecho mediante láminas de acero pintro las cuales se encuentran unidas gracias a la capacidad de resistencia de un núcleo o centro de espuma rígida de poliuretano, la cual le otroga al producto características termoacústicas.

Panel Metcoppo

El panel de acero Metcoppo es un producto proveniente de la marca Metecno, la cual se distingue por tener una excelente calidad en todos los componentes que fabrica, por lo que la creación de un panel para techo como este no solo cumple con las expectativas de esta clase de producto, sino que también las supera con una apariencia que no tiene comparación entre el resto de páneles de acero. 

Superwall

El Superwall es un panel de acero estético y funcional; se recomienda tanto en fachadas como en divisiones interiores y construcciones modulares. El Superwall para techo y muro está constituido por dos láminas metálicas unidas por una capa de aislante de poliuretano que logra hacerlo térmico y aislante acústico.

Quienes compraron este producto también compraron:

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.