Panel Aislante

Paneles Metecno y Ternium

Los Paneles Aislantes son paneles pre-fabricados elaborados a partir de dos láminas pintro acanaladas de acero en algunos casos con una capa de vinil blanco, con un centro de espuma rígida de poliuretano que funciona como aislante. 

Contamos con las dos mejores marcas del país, las cuales son Metecno y Ternium, lo que nos convierte en sinónimo de calidad. Los paneles aislantes o también conocidos como paneles tipo sandwich son elementos que se utilizan principalmente para la construcciones en grandes áreas como: naves industriales, bodegas comerciales, almacenes, arquitectura de hospitales, casetas temporales, construcción de casas, residencias y aulas.

Existen diversos tipos de paneles, depende del uso que se les vaya a dar. Fabricamos paneles para techos o cubiertas, los cuales pueden tener dos caras en lámina de acero y se utilizan en obras que requieren de una gran resistencia estructural y tienen grandes exigencias estéticas tanto en el exterior como en el interior de los inmuebles. También existen paneles para cubiertas que cuentan con una cara interna en vinil blanco reforzado, estos paneles son más ligeros y económicos, sin embargo no garantizan la estética interior.

Dentro de los paneles de poliuretano también existen los paneles para techo, estos se fabrican en largos estándar o longitudes especiales según lo requiera la obra.

Tipos de paneles aislantes:

Multypanel Ternium

El Multypanel Ternium de acero es un elemento compuesto por diferentes tipos de materiales que al juntarse logran un producto sólido con una capacidad de resistencia estructural sobresaliente, misma que es de utilidad para la construcción de diferentes tipos de recintos, aquellos que requieren de muros fijos o de paredes que puedan ser rediseñadas cada cierto tiempo para adaptarse mejor a las necesidades que se tienen, sin que el producto se desgaste debido al movimiento y procesos de instalación.

Panel Aislante Metecno

El Panel Metecno es una marca que produce páneles aislantes que cuentan con una superficie lisa en la mayoría de sus casos y están compuestas por láminas de acero pintro que se encuentran unidas mediante un núcleo aislante hecho de espuma de poliuretano. Cuenta con modelos que sirven para diversos fines, y sus medidas se adaptan de manera sencilla a las diferentes necesidades que tengan, ya sea para la construcción de muros o de techos con un panel compuesto con varios materiales.

Quienes compraron este producto también compraron:

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.