Panel para techos aislantes

Galvatecho Ternium

Panel Galvatecho Ternium

El Galvatecho Ternium es un panel de aislante de acero prefabricado que forma parte de la gama de los multypanel Ternium, el cual se caracteriza por ser un material ideal para distintos proyectos para su usos como  techo ya que cuentan con capacidades estructurales que no requieren de soportes lo que reduce los tiempos de fabricación considerablemente y mejoran los acabados finales de los inmuebles. También, el panel galvatecho tipo sandwich se destaca por sus propiedades aislantes que funcionan satisfactoriamente en espacios donde se resguardan gran cantidad de materiales, por ello es una gran alternativa como panel aislante para las edificaciones destinados para la estancia de un número de personas en el interior.

El panel galvatecho Ternium conocido por su estructura tipo sándwich ya que se elabora con dos láminas acanaladas de acero galvanizado pintro, una por cada cara del panel, también se conforma con un núcleo de espuma de poliuretano rígido que une a amabas láminas y le proporciona un aislamiento térmico y acústico. De igual forma, el galvatecho cuenta con un sistema de traslape lateral y clip de fijación para facilitar y ahorrar tiempos de instalación, por tanto se le reconoce por su diseño que acelera los procesos de construcción.

Material Certificado

lamina ternium max acero

Ventajas panel aislante galvatecho

Las principales características del panel galvatecho Ternium se encuentra su capacidad para aislar espacios de ruidos y temperaturas extremas provenientes del exterior, de esta manera aumenta el confort interior de un inmueble. Además, el panel aislante galvatecho se puede solicitar con una cara interior precortada para facilitar su instalación, esto cuando se requiere de un traslape longitudinal. De igual forma, se destaca por su excelente conductividad térmica, drenado pluvial y por contar con la aprobación de fuego por parte de Factory Mutual para brindar mayor seguridad a los edificios en lo que se utilice.

Entre otras de las cualidades con las que cuenta el panel galvatecho son sus  traslapes que crean uniones herméticas que ayudarán a prevenir las filtraciones ayudando a mantener en  buenas condiciones los recursos. Una de las ventajas de este panel para techo es el ahorro en el consumo eléctrico ya que al contar  con propiedades termo acústicas el galvatecho reduce el ruido y tiene la capacidad de regular la temperatura dentro de la construcción lo que dará como resultado descartar el uso de equipos de calefacción o aire acondicionado y con ello la cantidad de energía eléctrica consumida.

Medidas panel Ternium galvatecho

Las medidas en las que se puede encontrar el panel galvatecho Ternium está disponible en longitudes que van desde 3.5 metros hasta 12 metros. Asimismo, se ofrece con un ancho efectivo de 1 metro y se suministra en espesores de 1, 1 ½, 2 y 2 ½ pulgadas. Por su parte, las láminas pintro que componen a este panel tienen un calibre 26 para la cara externa y calibre 26 o calibre 28 para la cara interna. 

*Para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

Usos del galvatecho

El panel aislante Ternium galvatecho es un material que se puede utilizar en las construcciones de centros comerciales, tiendas departamentales, bodegas industriales y comerciales, cines, teatros, almacenes, casetas, aeropuertos, agencias, aulas escolares, laboratorios y  hospitales.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.