Lámina de Acero Ternium

Lámina kr-18 pintro

Lámina KR-18 de acero pintro

La lámina KR-18 pintro es un producto acanalado que tiene un diseño único, al contar con clips en sus bordes que le dan la capacidad para crear un techo hermético, que sirva como elemento para tener una parte superior de un edificio más confiable, aprueba de filtraciones y que cuenta con una estructura sólida que sea fuerte en toda su extensión, teniendo en cuenta que la lámina acanalada KR-18 pintro no tiene un límite de longitud, por lo que puede cubrir claros grandes con una sola pieza, que al juntarlas, forman un techo hermético.

La KR-18 de acero pintro es una lámina de acero que cuenta con una protección adicional, ya que se pueden incluir en su superficie un revestimiento de pintura en línea continua. Esto le dará una mayor durabilidad al producto, además de cambiar su apariencia externa para tener un producto más adecuado a cierto tipo de necesidades, según el tipo de lugar en donde sea colocada, así como dependiendo de las actividades que se desempeñen en sus cercanías y el clima local.

Material Certificado

lamina ternium max acero

Beneficios lámina KR-18 pintro

Como parte de los beneficios de la lámina KR-18 pintada, se tiene a un producto que es aprueba de errores, por lo cual no se ve afectada ni por el flujo de agua que impacte a la lámina pintro, ya que con la inclinación adecuada, el canal de la KR-18 pintro ayuda a evitar encharcamientos en la superficie del producto. Añadido a esto, las ráfagas de viento que golpean a un edificio, usualmente generan problemas a los techos de lámina, pero debido a los clips de instalación de este producto, eso no sucede con este perfil.

Por estas razones, la lámina engargolada KR-18 pintro Ternium es un producto ideal para múltiples sitios, sobretodo bodegas de almacenaje o talleres de gran tamaño, en donde se tiene que resguardar productos que requieren de cuidados especiales, para lo que esta lámina pintro Ternium es la mejor opción, al no dejar pasar nada y proteger de la mejor manera tanto a los materiales que se resguarden en ese sitio, como también al capital humano, tanto a quienes trabajaron en dicha obra, como para el personal de planta de ese sitio.

Medidas de la KR-18

Medidas de la lámina KR-18. Venta de lámina acanalada en Max Acero Monterrey.

Las características de la lámina KR-18 pintada son las de una lámina de fabricación especial, que puede ser usada en pendientes bajas de hasta 2%, cuenta con una capacidad cubriente de 45.7 cm. Tiene  una gran variedad de calibres, mismos que van desde el calibre de lámina 20 hasta el calibre 26. El peralte del perfil acanalado es de 6.4 cm con lo que se pueden lograr techados o muros que sean útiles y fáciles de instalar. La lámina KR-18 de acero pintro se fabrica por lo regular en una sola pieza de canalón a cumbrera. para tener un mejor desempeño.

*Para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.