Lámina Ternium en Rollo

Cinta de acero 2 pies

Lámina en cinta de acero 2 pies de ancho

La cinta de acero 2 pies de ancho también conocida como fleje de acero se comercializa en presentación en rollo y se caracteriza por ser un material más pequeño que los rollos de 3 y 4 pies, por ello tiene una variedad de usos, aunque se destine para aplicaciones especializadas, puesto que sus medidas se ajustan mejor a demandas especiales. Principalmente, la cinta de acero es funcional  para fabricación de los perfiles acanalados KR-18 y KR-24 se trata de láminas que se engargolan entre sí para crear techos herméticos.

La cinta de acero de 2 pies se compone con acero laminado en caliente, recubierto con una aleación de zinc que ayuda a evitar la corrosión, el cual se prensa en rollo a temperaturas elevadas a más de 1,700 ° F, que se encuentra por encima de la temperatura de recristalización adecuada para la mayoría de los aceros. Esto da como resultados que el acero sea más fácil de formar, así como productos con los que es más fácil trabajar.

Material Certificado

lamina ternium max acero

Beneficios de la cinta 2 pies de ancho

Entre los beneficios que aportan las cintas de acero de 2 pies es un material que resulta ser fácil de formar, por ende hacen más sencillo el trabajo. En tanto, las cintas Ternium que se suministran por lotes que garantizan una protección integral contra la corrosión, así como buenas propiedades de adherencia en caso de querer añadir pintura para elevar el valor estético. Asimismo, la cinta de acero debido a su gran aspecto visual forma parte de las carcasas de los productos, y su fortaleza ayuda a preservar los componentes electrónicos o mecánicos en el interior.

De igual forma, la cinta de acero es un material que proporciona grandes ventajas ya que se trata de un producto económico que brinda eficientes resultados, además de que contiene la cantidad de material necesaria para trabajar.

Medidas de la lámina en cinta de acero

La cinta de acero se ofrece en el mercado en medida de 2 pies, y se encuentra en diferentes opciones de calibre que van desde el calibre 26, calibre 24 y calibre 22. Los espesores que manejan esta cinta de acero Ternium son 0.0179 mm, 0.0209 mm y 0.0299 mm. De acuerdo con sus características previas y su combinación, la cinta de acero puede llegar a pesar entre 4.96 kg, 5.42kg o 7.45 kg.

Calibres de la cinta galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

Calibres de la cinta pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

Calibres de la cinta zintroalum: Calibre 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

*Para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

Acabados disponibles

Acabado Pintro

Lámina de acero galvanizada con un recubrimiento de pintura (color estándar blanco). La Lámina Pintro en cinta es ideal para necesidades no solo funcionales si no también estéticas, tiene grandes propiedades estructurales por la protección contra la corrosión que brinda este acabado.

Acabado Galvanizado

La lámina de acero galvanizada tiene una mayor resistencia a la corrosión gracias al proceso de galvanizado. Este proceso de acero galvanizado es causado por la exposición de la lámina a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua.

Acabado Zintroalum

Lámina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc, que al combinar sus propiedades, brindan no sólo una mejor resistencia a la corrosión sino además una excelente reflectividad térmica.

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.