lamina galvanizada r72

Construcción de techos con lámina galvanizada

El techo de lámina galvanizada es cada vez más común de ver, no solo en espacios dedicados al almacenaje o resguardo de materiales, sino también en construcciones domésticas o diseños arquitectónicos que tienen como objetivo ser un recinto para actividades recreativas. En ambos casos, la lámina galvanizada para techo es una excelente solución a un bajo costo.

Cómo hacer un techo de lámina

La pregunta principal de alguien que busque una solución de este tipo siempre es ¿Cómo hago un techo de lámina? para lo cual, existen soluciones muy sencillas que son capaces de aportar la protección que dicho recinto necesita. Es por esto que es importante conocer los tipos de acanalados disponibles, así como el uso que tiene cada uno.

Para instalar un techo de lámina galvanizada se necesita de una estructura que de soporte a las láminas en cuestión. Según el tipo de construcción se puede conseguir una lámina con acanalado especial. Aunque es más recomendable hacerlo de lámina galvanizada que de Pintro, pues la reflectividad que otorga no deja que se almacene tanto calor al interior del lugar.

Las láminas R-101 y R-72 son de las más ocupadas para este tipo de fin, pues son fáciles de instalar y su costo es bastante accesible, lo que provoca que se compren por decenas. Ambos acanalados resultan ideales para la construcción de techos de lámina galvanizada, tanto para fines industriales como arquitectónicos.

Con estos datos, te ofrecemos los mejores productos para que completes la instalación del techo de tu proyecto. Contamos con los mejores productos al mejor precio. Contacta a uno de nuestros asesores para pedir una cotización y poder culminar con tu obra.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.