¿Cómo hacer un techo barato?

El precio y la calidad de los materiales son parte de los principales objetivos de cualquier construcción, por ello se necesitan escoger los mejores materiales en su tipo que sirvan a la perfección y sean los mejores en su ámbito. En cuanto a los techos, hay 3 productos de acero que sirven a este propósito mejor que ningún otro.

Lámina de acero para techos

laminagalvanizada.com.mx-como-construir-un-techo-barato-2-blog

Las láminas de acero galvanizado son resistentes y estéticas, además de que la manera en que son fabricadas las vuelve productos baratos, sin importar si es en pequeñas o grandes cantidades (aunque lo precios mayoristas siempre son mejores). En cuanto al perfil de lámina, el más popular y eficiente en cuanto a precio y resistencia es el perfil R-72, el cual está disponible en Max Acero Monterrey, con entregas a toda la república.

Esta lámina de acero puede pedirse con acabados que le dan propiedades que van más allá de lo estructural. El acabado Pintro en el acero vuelve más estético el material, mientras el galvanizado la protege de la corrosión por medio de una capa de zinc. Por último está el Zintro Alum, que con una aleación de zinc y aluminio logra la máxima protección, incluso en el mar, a un precio reducido y accesible.

Perfil tubular para techos

laminagalvanizada.com.mx-como-construir-un-techo-barato-1-blog

Otro de los productos que pueden ayudarte a construir un techo barato, es el Perfil Tubular Rectangular, también conocido como PTR, el cual es uno de los elementos de soporte por excelencia para estructuras metálicas ligeras. Es sencillo pero resistente, pues no se dobla o tuerce por el esfuerzo de soportar una lámina de acero, y pueden ocuparse muchos de este tipo para crear mejores diseños arquitectónicos.

Por último, tenemos al polín monten, producto que en su perfil tipo c, ve la mayor cantidad de usos, pero en donde mejor se desempeña es en la cobertura de claros en instalaciones, sin importar su tamaño. El polin tipo c puede atornillarse, soldarse, cortarse, según convenga a la construcción que se pretende. Existen otros tipos de monten de acero, como el Polín avícola o el Polín tipo Z, los cuales sirven al mismo propósito con diferentes ventajas entre sí.

Monten de acero para techos

laminagalvanizada.com.mx-como-construir-un-techo-barato-3-blog

Usando estos tres productos en conjunto, la construcción de tu techo será exitosa y ahorrarás una gran cantidad de dinero, no solo por escoger los materiales correctos, sino porque la calidad de los productos supera las expectativas del mercado.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.