Qué usos tiene el Monten galvanizado

El monten de acero es un componente para la construcción de estructuras metálicas ligeras de alta eficiencia para instalaciones que requieren que no haya soldaduras. Su desempeño es de gran utilidad para recintos de tamaños pequeños y medianos. Aunque cuenta con diferentes tipos de acabados, el monten galvanizado es mucho más resistente.

Monten estructural para construir

laminagalvanizada.com.mx-que-usos-tiene-el-monten-galvanizado-1-blog

El monten estructural es usado para soportar el peso como elemento principal de construcción de las estructuras metálicas ligeras, o en su defecto, como travesaño para separar secciones en un espacio, según el diseño que se pretenda y necesidades del cliente y de la obra en específico. Así se determinará el tipo de canal a utilizar.

Los montenes de acero pueden encontrarse con diferentes acabados. Los hay con acabados Pintro y Galvanizado,  pero sus diferencias más relevantes están en el diseño de sus perfiles abiertos, pues existen tres variantes que pueden ser aprovechados de mejor manera bajo ciertas circunstancias.

laminagalvanizada.com.mx-que-usos-tiene-el-monten-galvanizado-3-blog

El perfil monten con canal C es el más común de los polines. Es usado en techos para que sostenga láminas traslúcidas, láminas de acero y galvatejas. Su implementación en una construcción significa que la estructura será resistente y podrá para brindar protección tanto al personal de la obra como asegurar la seguridad del personal o material que resguarde, una vez terminada. 

Los montenes Z y avícola son dos elementos que comparten características, pero sus diferencias más notables, son que el Z cuenta en sus extremos con perforaciones que vuelven más simple la labor de ensamblado. Mientras el avícola es un perfil más abierto, aprovechado por el sector agrícola para la crianza de aves, con el que se pueden mantener las instalaciones más limpias y resistentes a los efectos de la corrosión.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.