¿Qué es un Monten de acero?

Una pregunta frecuente es ¿Qué es un Monten de acero? dado que en el mundo de la construcción, existen numerosos materiales, muchos de ellos fabricados con acero, que deben ser conocidos para optimizar las estructuras o procesos de edificación de las obras en proceso de ser levantadas. Aquí te explicamos de qué se trata.

Tipos de Monten de acero

Un Monten de acero es conocido por otros nombres como Polin Monten o solo Monten, se trata de un producto que ha sido fabricado en lámina caliente para posteriormente ser pasado or un rolado en frío y tener un acabado más fino y preciso, al mismo tiempo que se le considera un material de alta resistencia.

Las estructuras metálicas ligeras son uno de los tantos sistemas o métodos de construcción que se ven beneficiados por el monten y sus distintos tipos de perfiles, mismos que tienen utilidades propias y son más eficaces en cierto tipo de industrias, aunque todos comparten la fortaleza estructural que los caracteriza.

Los canales de un Monten de acero son característicos y fáciles de reconocer una vez que se les conoce por nombre y características. El Perfil C del Polin es considerado estándar, es ligero y fácil de manejar y se utiliza como parte de los soportes o travesaños en la instalación de techos de lámina.

El Polin Monten Z cuenta con un canal en forma de esta letra, que además tiene perforaciones a los costados para facilitar el traslape del material, lo que se resume en mejores tiempos de instalación, incluso manejado por poco personal encargado de la colocación de este monten, siendo usado para cobertizos o casetas

El otro tipo de monten es conocido como Polín Avícola, y como su nombre lo sugiere, este es muy utilizado en el sector agrícola dedicado a la cría de aves para consumo humano. Dicho material se encarga de servir como elemento para construir recintos donde estas aves son criadas, por su abertura son fáciles de limpiar y sirve para construir marcos o pilares.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.