Por qué un fabricante de lámina es tu mejor opción

La lámina acanalada o de acero galvanizado es un producto de alta demanda, por lo que la oferta de este material, aunque es diversa y grande, no siempre tiene los mejores rendimientos para los clientes que necesitan este tipo de material por toneladas. Por ende, se debe de cuidad a quién se le confía la encomienda de adquisición de láminas, y en ese caso, la mejor opción se encuentra con los fabricantes de láminas.

Que ofrece un fabricante de láminas

Un fabricante de láminas ofrece beneficios únicos que un distribuidor no puede permitirse, debido a que el alcance que tiene se limita a disponer del material que le confían. En cambio, un fabricante puede tener una gran stock de láminas que le permite darle más concesiones al cliente, incluso en a adquisición de lámina galvanizada en rollo.

En ocasiones, se debe reemplazar el material, o se tienen medidas especiales que no se encuentran en las medidas estándar de los materiales, por lo que un fabricante de láminas tiene la capacidad de satisfacer ambas demandas, con grandes resultados, como lo es el caso con Max Acero Monterrey. Además de poder cumplir con, por ejemplo, las diferencias entre una lámina Pintro y Zintro o Galvanizada y Zintro Alum.

La disposición de materiales es el aspecto principal que un fabricante de láminas tiene, pero de igual forma, el alcance que tenga es relevante debido a que los pedidos pueden venir de lugares cercanos o muy lejanos, por lo que también es importante contar con una infraestructura que sea capaz de entregar a tiempo.

Un fabricante de lámina le da mayores certezas a un cliente, por lo que recomendamos ampliamente adquirir tus productos de acero con uno de ellos. En Max Acero Monterrey contamos con catálogo amplio de productos que te servirán para culminar tu proyecto.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.