En dónde se usa más la lámina en rollo

Una lámina en rollo y sus diferentes acabados, tiene múltiples aplicaciones dentro de diferentes industrias. Tanto como elemento estructural o decorativo. El Rollo de lámina es un elemento para el desarrollo y creación de un nuevo espacio, involucrando más pasos para tratar con la lámina pero con la utilidad de ser estética y funcional, sobretodo si cuenta con un acabado llamativo, como lo son el Pintro o Zintro Alum.

Usos de la lámina en rollo

Otro aspecto a considerar es el de la industria de la publicidad, que se hace de muchos recursos para realizar proyectos llamativos que no requieren de una gran resistencia física pero su de una excelente durabilidad y aguante a las condiciones ambientales. Es aquí en donde la lámina galvanizada en rollo hace su aparición, por el gran desempeño que tiene, además de la utilidad y fácil manejo que da.

Los acabados Pintro y Galvanizado de los rollos de lámina son ideales para transformarse en espectaculares que permitan colocar mercancía dentro de un punto de venta o en letreros que brinden un estilo pulcro al lugar en donde sean colocados.  Ambos garantizan durabilidad y resistencia por mucho tiempo en cualquiera de los productos en que sea convertido.

En la construcción, el rollo de lámina galvanizada es una de las primeras opciones, pues se utiliza para una enorme cantidad de etapas y lugares para construir, como paredes, revestimientos, exteriores, renovaciones  interiores, tejados, cubiertas, túneles, balcones puertas, ventanas.

La presentación en rollo resulta conveniente para muchos porque las propiedades y características del acero no se ven afectadas y la obtención de beneficios por emplearlo mejoran por la presentación, el costo de esta y el manejo que se le da.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.