Cómo aprovechar la Lámina en Rollo

La lámina en rollo tiene diferentes propósitos pero el principal y el que se puede hablar en general es el de crear nuevas herramientas o componentes provenientes del acero galvanizado o de los otros acabados para aprovecharlo en industrias más allá de la construcción.

Futuro incierto

rollo galvanizado 2 maxacero blog

La lámina pintro en rollo es un ejemplo de cómo un material puede utilizarse en una industria diferente para la cual fue diseñado, al atravesar fronteras y fungir también como un componente meramente estético en la industria del diseño de interiores, en donde se aprovechan sus virtudes estéticas a la par de las estructurales.

De igual forma, esta lámina en rollo puede usarse para anuncios espectaculares o publicidad callejera que requiere grandes espacios y resistencia ante la inclemencia del clima o la contaminación de la ciudad, por lo que se busca un producto que garantice durabilidad y un estilo diferente en el lugar donde se le ocupa.

Rollo_galvanizado_maxacero 1 blog

Como es de esperar, la lámina en rollo está diseñada para la construcción y es en esta industria donde se le saca más jugo al conocer los alcances del material de mejor manera a comparación de aquellos que la usan por primer vez y no reconocen todas las virtudes de este gran material. Puede usarse en techados, cubiertas, balcones, tejados, etc.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.