Contra que elementos es aprueba el Zintro Alum

Una lámina Zintro Alum cuenta con la máxima protección, debido a que este recubrimiento se compone de una aleación de dos metales, el zinc y el aluminio. Ambos son resistentes por separado, y juntos logran formar una capa que no se desgasta y puede sobrevivir en los ambientes más inóspitos para el acero o cualquiera de sus productos deribados. Aquí te contamos en qué condiciones es mejor usar este recubrimiento

Esta lámina cuenta con resistencia a la corrosión atmosférica y por altas temperaturas, tiene una muy buena reflectividad térmica. El zinc aporta la resistencia y la protección galvánica (catódica) que protege las áreas perforadas o cortadas de la lámina. Mientras el Aluminio se adhiere al zinc, volviéndolo un elemento más pesado y durable, con más tolerancia al desgaste.

El acabado y las medidas de la lámina Zintro Alum ha demostrado ser de 2 a 3 veces superior que la lámina galvanizada en ambientes industriales, rurales, marinos y marinos severos. En estos lugares la sal y el agua son elementos que corroen el acero, pero con la intervención del acabado, dicho material se mantiene intacto, y su estructura no se ve vulnerada en ningún momento.

El zinc en su superficie es capaz de soportar no solo los embates del clima dados por la ubicación geográfica, así como por las actividades que se realicen cerca de ella. De la misma forma, cualquier golpe o roce puede ser absorbido con facilidad por su diseño y gran fortaleza, todo esto no representará un deterioro significativo de la lámina.

El recubrimiento aluminio-zinc posee una excelente resistencia a la oxidación por calor, además de que le permite reflejar en mucho mayor grado el calor, en comparación con una las medidas de lámina zintro. La aleación protege las áreas dañadas, tales como cortes y perforaciones mediante una efectiva protección catódica, que sacrifica al acabado en lugar de vulnerar a la lámina de acero.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.