Acero resistente electroforjado

Rejilla Electroforjada

Rejilla de acero electroforjado

La rejilla electroforjada es un producto con un valor estructural superior a la de muchos productos individuales, y es por una sencilla razón, ya que se trata de un producto compuesto por varios elementos, mismos que al estar juntos pueden tener una resistencia superior dada por dos factores principales, la fortaleza de los componentes de acero, así como el proceso por el cual son unidos, mismo que es mediante un proceso de soldadura por electricidad, el cual hace que la unión de estos componentes quede más firme.

La rejilla electroforjada de acero es un producto resistente y casi inseparable, dado que la unión de varillas atiesadoras de acero junto al grupo de soleras que son colocadas de manera perpendicular, forma una rejilla de acero con pequeñas separaciones entre cada uno de los componentes, razón por la cual tienen una resistencia mayor, relacionada a este factor y al acero con el que están compuestos ambos elementos, así como el grosor adquirido por ambos productos de acero, el cual no permite deformaciones del material.

Material Certificado

lamina ternium max acero

Ventajas de la rejilla industrial electroforjada

Las ventajas principales de esta clase de rejilla de acero son la enorme resistencia al peso que tiene este producto, misma que es aprovechada para poder colocarla en sitios concurridos en donde se trasladan cantidades grandes de peso, a lo cual se requiere de seguridad, tanto para los productos que se transportan como para el personal que circula en esa zona, dado que las cantidades de peso que se manejan son grandes y se busca reducir el riesgo de accidentes con un componente como la rejilla electroforjada.

La separación entre los componentes de la rejilla de acero electroforjada no solo le brinda una mayor solidez al material, sino que también se usa como un método para brindar una circulación del aire más adecuada, sobretodo en espacios cerrados. Al mismo tiempo, esta clase de rejilla, por la misma razón, puede ser usada en sitios de drenaje, dado que tiene una alta capacidad de resistencia y el agua no afecta de sobremanera al producto, además de que logra tener una instalación segura para el tránsito y se garantiza que no existirán inundaciones de algún tipo.

Características de la rejilla electroforjada

Las medidas de la rejilla electroforjada se miden en milímetros, con una altura de 31.75 mm, y un espesor de 3.175 mm. Recordemos que el tamaño de este material es menor que el productos con más tiempo en el mercado, pero esto no es impedimento para que realice. bien su trabajo. Cuenta con diferentes acabados, entre los cuales están el acabado negro y el galvanizado, aunque a preferencia del cliente, la rejilla electroforjada puede tener un color natural, sin necesidad de que se le añada un recubrimiento.

*Para medidas especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas.

Quienes compraron este producto también compraron:

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.