Lamina Losacero

La Lamina Losacero o losacero 25 es una lamina de acero con un acanalado particular pues están fabricadas para unirse con el concreto y formar la losa para azoteas o entrepisos metálicos, esta lamina también es conocida como Galvadeck o Deck 25.

Como sistema de entrepiso metálico que es, está diseñado con relieves longitudinales formados en los paneles de cada canal que actúan como conectores mecánicos que lo unen al concreto, evitando la separación vertical otorgando así un sistema estructural excelente, a un bajo costo, pues la lámina acanalada cuesta menos que el concreto y permite realizar las labores de colado en entrepisos y azoteas al mismo tiempo, lo que traduce la eficiencia tanto en tiempo como en dinero.

La losacero ternium no solo es un material resistente, al grado de soportar eventos impredecibles como sismos o siniestros similares, también es una opción que reduce costos en la obra de manera significativa. Si se consideran los aspectos estructurales como resistencia o instalación, esta lámina de acero cumple por mucho con las expectativas. De igual forma, al instalarla como un acero de refuerzo también puede ser utilizada como cimbra para laborar, de forma semejante a una viga, lo que la hace una plataforma segura de trabajo. Lo anterior reduce la cantidad de concreto que se usa y disminuye el desperdicio y residuos que siempre quedan tras concluida una obra.

La lámina losacero está elaborada con rollos de 4´ de lámina galvanizada Ternium, en Max Acero solo manejamos materiales de primera calidad. Esta lámina no solo se usa dentro del sector industrial; gracias a sus características también puede utilizarse en complejos residenciales que demanden una estética más moderna y se puedan levantar de manera rápida para satisfacer las demandas de vivienda actuales.

Material Certificado

lamina ternium max acero

Ventajas Lámina Losacero

El uso de este nuestra lamina losacero ternium elimina la cimbra de madera, haciendo que los tiempos de construcción disminuyan considerablemente, pues es posible trabajar en colados simultáneos, además ofrece la máxima solidez a una gran variedad de proyectos.

Entre los beneficios que ofrece la losacero sección 4 es la reducción de daños en las edificaciones por efecto de sismos, pues gracias a su diseño la losa actúa en conjunto con la estructura.

Medidas y Calibres

La losacero se fabrica en calibres 18, 20 y 22. El calibre 18 se recomienda para estacionamientos en sótanos, puentes vehiculares, etc; los calibres 20 y 22 son utilizados para entrepiso en donde las cargas sean fijas o móviles. (Consultar siempre con un profesional)

Esta lámina tiene un ancho efectivo de 91.5 cm (36”) y las longitudes estándar en las que se fabrica son 1.83 m (6’) y máximo 12 m (39’ – 4.4”). Al ser fabricantes disponemos de medidas especiales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes*.

*Sólo se fabrica bajo consulta técnica.
*Para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas al 0155 5888 5454.

Estructura Losacero

Distribución Nacional

Cuidamos tu material, es por eso que todo nuestro material cuenta con seguro*. Entregas en tiempo y forma.

Amplio Inventario

Contamos con material en stock para entrega inmediata en medidas estándar. Medidas especiales a fabricación.

Mejoramos Cotizaciones

Tenemos el mejor precio para mayoristas. Si tienes una cotización, comunícate con nosotros y ¡la mejoramos!

Atención Inmediata

Tenemos el servicio más eficaz. Comunícate al 0155 5888 5454 y un ejecutivo de ventas te atenderá con gusto.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Otros Productos
Distribución Nacional
Distribución Nacional
Otros Productos

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.