Usos y ventajas de la lámina Polylit

La lámina Polylit es popular por su color, tipos de acanalado y espesores. Su uso en construcciones es prueba de la resistencia y eficiencia que tiene en lugares que necesitan material fuertes para resistir cualquier tipo de golpe pero, que deben ser económicos.

Lámina para cubiertas curvas

Pero estas dos no son las únicas propiedades que tiene el Polylit, la capacidad para transmitir luz de esta lámina es un añadido en su compra, puesto que representa un ahorro ener´getico tanto de electricidad como en el tiempo que se usa luz artificial en un lugar, ya que maximiza la luz solar a lo largo del día.

Lo anterior también se traduce en mejores ambientes de trabajo, ya que los rayos UV no dañan al personal debajo de la lámina Polylit, ya que esta los protege con su acabado Gel Coat, además de características ignífugas que le dan mayor longevidad.

La Polylit está hecha con resina de poliéster y acrílica reforzada con fibra de vidrio, el Polylit es un laminado de plástico termofijo traslúcido, al mismo tiempo que tiene un acabado vistoso. Este producto cuenta con una garantía de hasta 6 años de uso, mismos que pasarán sin problemas bajo un mantenimiento adecuado.

El poliéster funge como material protector, gracias a las características químicas de este material, que logran añadir a la lámina una alta resistencia frente a la corrosión y atmósferas fuertes. Por eso mismo, es común verle en la industria química e incluso en la agropecuaria, donde la corrosión es un problema serio para las instalaciones.

La Polylit tiene un ancho total de 120 cm y un poder cubriente de 113 cm. espesor de 0.9 y 1.0 mm, con largos estándar de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66 m.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.