Ventajas de una Lámina Pintro R-101

Una lámina Pintro r101 está disponible en diferentes calibres que pueden ir desde el 22”, 24”, 26”, 28” y 32”, con cal. 20 y 30 bajo consulta técnica. Su uso se da principalmente en plantas industriales con un alto nivel de actividad, tanto humana como de materiales que pueden afectar la integridad del acero.

Acero doblemente protegido

El acabado pintro en una lámina R-101 es una capa protectora de pintura que aísla al acero con su cubierta, por lo que se evita que entre en contacto con elementos que le puedan afectar. Además de ellos, un acabado Pintro sirve para darle un toque estético extra al producto y obra donde se ocupe.

Entre los diferentes usos que tiene este producto galvanizado y pintado, se encuentra actuar como cubierta en bodegas, almacenes, centros comerciales, naves industriales, etc. Así como en ambientes que no se dedican a la fabricación o producción de materiales, como escuelas, fachadas domesticas, aulas, etc.

El acabado Pintro es un que puede resistir el desgaste causado tanto por el tiempo como por accidentes causados por químicos corrosivos. La lámina R101 no sufre efectos que la decoloren y requiere de poco mantenimiento para que sostenga su rendimiento a lo largo de su periodo de vida extenso.

La fortaleza y calidad del acero Ternium con el que está fabricada la lámina Pintro r101, garantizan su desempeño y durabilidad comprobados por cientos de clientes satisfechos que la han utilizado para complementar sus respectivos proyectos. Te invitamos a que te acerques con uno de nuestros asesores y solicites una cotización para que lo compruebes por ti mismo.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Contacto

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Llena nuestro formulario indicando cantidad, calibre, espesor, medidas y lugar de envio* en caso de ser requerido (*Servicio extra)

Por favor indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.