Ventajas de instalar una Lámina O100 Pintro

Una lámina O-100 Pintro es un producto que puede adaptarse de tal forma que su estética y funcionalidad pueden ser cambiados mediante un proceso de combado para crear techos curvos, disponibles en calibres 24, 26, 28, y de 22 bajó consulta técnica.

Valor Estructural

Mediante un diseño con una forma sinusoidal que puede ser aprovechada para construir muros y techos, la lámina O-100 en su versión Pintro es muy común en lugares agrícolas y de almacenaje, ya sea por su gran resistencia y adaptabilidad, como por la versatilidad del producto.

Es sobretodo, en recintos ubicados en zonas rurales o no en espacios urbanizados, en donde mejor se aprovecha su característica flexible, que le permite ser usada para realizar cubiertas semicirculares. Mismas que cuentan con gran resistencia y pueden garantizar la estabilidad de un edificio, ya sea ante grandes cargas pluviales, como a fuertes vientos que le azoten.

Por su valor estructural y cantidad de versiones, la lámina O-100 es un compañero solidario que se adaptará a las solicitudes de su empleador, bajo las recomendaciones que no sea ocupado bajo cubiertas que no superen los 15 mts.

La lámina O-100 Pintro es un producto económico, resistente y versátil, mismo que tiene un gran uso en industrias rurales que aprovechan su capacidad de adaptabilidad para crear nuevas formas que se acoplen al diseño y necesidades específicas de cada sector en el que esta lámina ve uso.

Puedes conocer más de este producto en nuestra página y llamar a uno de nuestros asesores para solicitar una cotización y más detalles de este producto. A info@maxacero.com o al número 55 5888 5454.

Max Acero Monterrey

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Distribución Nacional

Max Acero Monterrey. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Solicita tu cotización

Solicita tu cotización y en minutos uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.